Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Straum. Una micromarca noruega. Alguna vez hemos hablado de ellos.

1600EUR. Se inspira en nosequé del Ártico. Una de parecidos razonables…

…tan razonables, que uno se pregunta si no saldrá la esfera del mismo sitio.

10 Me gusta

Merkur ha mostrado esta imagen, de momento no hay más datos…

12 Me gusta

Que curioso, parece que tiene un micro pulsador para cambiar el día de la semana.

Te suena el movimiento que puede ser? No me suena ninguno que tenga la fecha en formato superior con una aguja.

1 me gusta

Ni idea, y tampoco comenta nada, solo pone la foto. Algo que se le ha criticado a Merkur en alguna ocasión es que a veces muestra la foto de algún modelo que luego no saca a la venta. Veremos.

1 me gusta

No me suena haber visto estos Thorn por aquí, lástima que sean cuarzo.

14 Me gusta

22 Me gusta

Cadisen nuevo. Podrían haber sido más generosos en lume. Hubiese estado muy bien. Es bastante bonito.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
611,95€ | CADISEN-Reloj de pulsera mecánico para hombre, cronógrafo automático con bisel de cerámica, resistente al agua, 10bar, Japón, NH35A, nuevo

5 Me gusta

Buenas, os dejo este Cadisen que creo que es novedad

6 Me gusta

me gusta!!!

Pero yo no hubiese duplicado los minutos en el insert, hubiese puesto otro, una lástima

1 me gusta

Novedades Merkur, una marca que va mejorando diseños cada día (emho).

26 Me gusta

A mí me llama mucho este:
imagen

Pero he visto malas críticas al movimiento y los ajustes. Una pena pero no me arriesgo. Ahora, es verdad que en diseños, por lo menos se salen del sota-caballo-rey de otras marcas.

10 Me gusta

Cierto. Tienen un nivel de equilibrio y refinamiento infrecuente en chinos…saben lo que nos mola.

Lástima sus precios, porque hay muchos muy interesantes

2 Me gusta

El problema de merkur es que abaratan donde no hay que tocar, en el movimiento. Si montarán Miyota subiendo 10€ el precio, seguro que vendían más

3 Me gusta

Un Fish and Chips con olor a Wan Tun…

20 Me gusta

De esta casa me gustaban más los Forzo, relojes con estetica deportiva muy chulos (y algo caros). Los Geckota no tanto, pero ya no tienen esa marca, parece que la han enterrado.

1 me gusta

Sí, incluso desapareció la web. La verdad es que ya tuvo unos inicios algo dubitativos, probablemente por los precios. Recuerdo que lanzaron una campaña en Kickstarter de una colección que homenajeaba a Carl Fogarty, no estaba teniendo demasiado éxito y se acabó cancelando para ofrecer los modelos directamente a través de la web.

image

En general ofrecían diseños atractivos pero usaban mucho meca-quartz y al final lo que quedaba para competir era simplemente el diseño, sin tampoco ser algo rompedor o extremadamente original. Cuando finalmente se decidieron a sacar cronos mecánicos, montaban ST19 y aún así salían con un precio de 850£. Creo que el plan de negocio no estaba bien planteado.

5 Me gusta

Me encanta esa caja, muchas veces he estado tentado de comprar el Longines Heritage 1973, pero el datario me producía repulsión.

Este Geckota me ha gustado mucho, aún más que el Longines, pero me gustaría todavía más una versión de la RSWC! :sweat_smile:

5 Me gusta

Me gusta más la caja sin bisel del Longines que la del Geckota. Creo que queda más limpia.

Si yo hiciera la interpretación, el caso es que, como has puesto la foto apaisada y la caja de cojín es “cuadradirredonda”, ese Longines 1973 me lo imagino girado 90º y creo que quedaría un magnífico bullhead con una ST19 bicompax…

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Para mí, mejor esa caja.

2 Me gusta

Yo lo guardo como “oro en paño”…

Eso sí…el datario…para matarlos.

14 Me gusta