Jajajjaa, yo pensé lo mismo
El reloj no es novedad como tal, pero veo que tienen tienda en AliExpress. Pena que estos no creo ni que bajen, ni que se puedan sacar con descuentos.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
338,99€ | Nuevo 2024 MECEXP MS1001 diseño Original mecánico de lujo reloj de pulsera de acero inoxidable para hombres resistencia al agua zafiro luminoso C
IXDAO JD-X06S

https://www.ixdaowatch.com/product-page/jd-x06s-stainless-dress-watch-white-guillochée
.
Introducir código “FALL24” para un pequeño descuento.
Si alguien tiene curiosidad por conocer el “homenajeado”,
La trasera es impresionante, ¿no se dijo que era complejo poner detalles con prensa hidráulica en las traseras? Pues está brutal. Lastima ese precio tan elevado por un cuarzo de marca china que copia otro reloj. El original es una pasada, como el precio ![]()
La tapa también es preciosa ![]()
Uau! es precioso!
Monbrey, micromarca de Hong Kong, lanzará en noviembre su nueva serie MB2, una colección llamada Kenkyū (建久) que dice inspirarse en el arte de las armas y armaduras samurái.

Joder llegan a sacar el morado con el dial de formas geométricas…y vendo algo para comprar ese…
Poco relojes de dial morado oscuros decentes veo
Preciosos la verdad.
Echa un ojo a este a ver que te parece
Espectacular, dial , doble corona… Pero las agujas de color diferente no me gusta, si fuese segundero solo si, pero hora y minutos diferente color no me gusta nada.
Bonito reloj, aunque esas lineas que nacen del centro del dial hasta los indices,
lo recargan un poco y me hace seguirlas todas buscando la aguja de las horas.
Por no hablar del segundero que casi desaparece.
La estetica me encanta.
Me gusta Y MUCHO. Y esa trasera con las tres gracias -que puede o no gustar- me hace preguntarme porqué muchas firmas de mayor nivel no recurren a la prensa de aceite para hacerlas. Sólo hay (no tan) una “pequeña” cosa que lo fastidia, y que me va a hacer ahorrar esos 299USD, el nombre.
Y eso que sé cuál es su origen, y lo que significa… pero el nombrecito me mata el reloj.
Ciertamente tiene muy buena pinta pero a mí, además, tampoco me gusta que sea cuarzo.
En cuanto al nombre, ya les pasó con su fusilada del Engineer, la gente les criticó la marca y sacaron otra tanda con el logo.
No me había fijado ni en el tamaño, ni en que el calibre era cuarzo. Pensaba que sería un típico ST3600 de 43mm. También estaría de acuerdo en que ganaría con la crucecilla de Calatrava china…
Viendo más detenidamente las características, me sorprende ver lo del “zafiro europeo”…
…cuando son muchas las firmas europeas que por costes se abastecen en China.
Dos novedades en diferentes rangos de precio:
A qué reloj homenajea este?
Y este me parece demasiado caro para un ST19 pero es bonito:
Y otro con la misma caja que nuestro Sol y Sombra:
Habrá que buscar al fabricante del armis…
Estaría bien lo del armis.
Aquí vendería muchos ![]()