Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

La caja de Seagull es parecida, pero obviamente no es la misma. La del Competidor es exclusiva SyS :wink:

2 Me gusta

Un conocido del foro que amplía gama:

14 Me gusta

Pues un grisecito por 38-40 euros si baja a eso…vendrá a casa.

1 me gusta

Buaaaaah caerán los :v:

1 me gusta

El azul es muy chulo, a falta de verlo en directo. Pero no creo que lo bajen tanto como al top ventas negro.

Edito: aun así, aunque ronde los 100, me parece un precio increíble

2 Me gusta

75€ es un precio :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand: porque me parece de lo mejor de la relojería Aliexpress made ….

1 me gusta

Creía que era la misma que el San Martín 62mas crono:

Que diferencias hay? Estaba pensando en intentar conseguir el armis del SM si no me convencía otra opción.

3 Me gusta

El SM parece mucho más pequeño, es 39?

Ignoro qué diferencias hay, visualmente se parecen, como muchas otras cajas de este tipo. La de los Sol y Sombra son exclusivas, creadas bajo plano desde cero.

Que puedan o no ser compatibles los brazaletes, ya es cuestión de azar o suerte.

2 Me gusta

Uf, el gris es canela…

1 me gusta

Es de 41 de diámetro en el bisel x 49 de largo. Es muy similar en dimensiones a la del SyS, si alguien tiene los dos estaría bien una prueba de armis.

El azul me gusta aunque me tira un poco para atrás los 46 mm. ¿ Donde lo has visto por 75 €?

Son muy llevaderos de tamaño. Respecto al pvp decia que su precio ideal seria 75€.

En AliExpress está efectivamente 75 euros

Steeldive saca el modelo tipo skindiver que ya había sacado san martin. Creo que se han pasado con el abombamiento del cristal, menuda aberración :joy::joy:
He encontrado esto en AliExpress:
633,29€ | STEELDIVE-relojes de buceo para hombre, pulsera con esfera negra de cerámica, bisel insertado, 200M, resistente al agua, NH35, cristal de zafiro automático

7 Me gusta

Guau, se les fue la pinza con ese modelo… lo han estropeado

1 me gusta

¿Qué os parece este?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
336,39€ | Ironwatch-Reloj de pulsera para hombre, accesorio masculino con movimiento mecánico automático SW200, cristal, burbuja trasera C3, luminoso, 36mm, sencillo y antiguo

1 me gusta

Me gusta más la caja del San Martin

1 me gusta

It’s not only the glass, what keeps me from buying. This watch is also 42 mm, which in my opinion is way too big for a vintage skindiver.

No es solo el cristal lo que me impide comprarlo. Este reloj también tiene 42 mm, lo que en mi opinión es demasiado grande para un buceador vintage.

6 Me gusta

No sé si habíais visto este:

4 Me gusta