La caja de Seagull es parecida, pero obviamente no es la misma. La del Competidor es exclusiva SyS ![]()
Pues un grisecito por 38-40 euros si baja a eso…vendrá a casa.
Buaaaaah caerán los ![]()
El azul es muy chulo, a falta de verlo en directo. Pero no creo que lo bajen tanto como al top ventas negro.
Edito: aun así, aunque ronde los 100, me parece un precio increíble
75€ es un precio ![]()
![]()
![]()
![]()
porque me parece de lo mejor de la relojería Aliexpress made ….
Creía que era la misma que el San Martín 62mas crono:
Que diferencias hay? Estaba pensando en intentar conseguir el armis del SM si no me convencía otra opción.
El SM parece mucho más pequeño, es 39?
Ignoro qué diferencias hay, visualmente se parecen, como muchas otras cajas de este tipo. La de los Sol y Sombra son exclusivas, creadas bajo plano desde cero.
Que puedan o no ser compatibles los brazaletes, ya es cuestión de azar o suerte.
Uf, el gris es canela…
Es de 41 de diámetro en el bisel x 49 de largo. Es muy similar en dimensiones a la del SyS, si alguien tiene los dos estaría bien una prueba de armis.
El azul me gusta aunque me tira un poco para atrás los 46 mm. ¿ Donde lo has visto por 75 €?
Son muy llevaderos de tamaño. Respecto al pvp decia que su precio ideal seria 75€.
En AliExpress está efectivamente 75 euros
Steeldive saca el modelo tipo skindiver que ya había sacado san martin. Creo que se han pasado con el abombamiento del cristal, menuda aberración ![]()
![]()
He encontrado esto en AliExpress:
633,29€ | STEELDIVE-relojes de buceo para hombre, pulsera con esfera negra de cerámica, bisel insertado, 200M, resistente al agua, NH35, cristal de zafiro automático
Guau, se les fue la pinza con ese modelo… lo han estropeado
¿Qué os parece este?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
336,39€ | Ironwatch-Reloj de pulsera para hombre, accesorio masculino con movimiento mecánico automático SW200, cristal, burbuja trasera C3, luminoso, 36mm, sencillo y antiguo
Me gusta más la caja del San Martin
It’s not only the glass, what keeps me from buying. This watch is also 42 mm, which in my opinion is way too big for a vintage skindiver.
No es solo el cristal lo que me impide comprarlo. Este reloj también tiene 42 mm, lo que en mi opinión es demasiado grande para un buceador vintage.
No sé si habíais visto este: