Se me han puesto los pelos de punta, el Gran Gato y Rodríguez de la Fuente, casi ná.
He estado buscando cuáles dices, y no los he encontrado.
Tengo muchas ganas de ver el Vesterhav 38 - Titanium Purple(el del dial de titanio) a ver cómo es… Como sea tan chulo como el de tu Tesseract… Y Phoibos saque algo parecido…
Si, es verdad, me confundi de “marca” con los diales, los que han sacado los mismos diales de Henry son los de Erebus, en su modelo Ascent.
Que @Tortuga_Shelly nos mostro y que me encanto.
Una bonita esfera de porcelana (@Tortuga_Shelly
)
Halcyon Journey
Aprovechando el lanzamiento y el Black Friday, ofrecen un 15% de descuento, código: 15OFF
Edito: Otro código que parece funcionar, y este es para un 20% de descuento: YEARENDGIFT20
Ufff que esfera más preciosa ![]()
Gracias.
Si, una esfera de porcelana la tengo en pendientes. Y también alguna vez he dicho que quiero una esfera china (y aún más, que lo querría como RSWC “Qin Shi Huan”). Además, es bastante más barato que los Seiko Arita, que el Frederique Constant con esfera de porcelana de Zsolnay, o que los Glashutte con esfera de Meissen…
Sí que me arrepiento de no haber comprado en su día uno que me gustó, el Atelier Wen Hao.
PS: Curioso nombre. Alcíone, aparte de ser la hija de Eolo, era el nombre del barco heredero del Calypso de Cousteau, con unas innovadoras turbovelas.

También hay un pájaro que se llama así y veo que en las traseras tienen algún tipo de ave, aunque ignoro si tendrá relación.
La verdad es que tienen buena pinta y con el descuento (puede ser de hasta el 20%) no salen nada mal en comparación con otras marcas. Además, el precio incluye el envío y las tasas de aduanas.
He editado el mensaje para incluir otro código de descuento y un vídeo con buenas imágenes. Sorprende la extraña decisión de aplicar lumen a la manecilla de los segundos.
Pues… me lo estoy pensando. En no mucho tiempo, además de alguna chuchería, he metido 3 relojes de cierto coste (Hami Valjoux, Wise y el que está por llegar…), así que necesito reponerme un poco, pero con el descuento se quedaría en unos 631,20USD, unos 605 euros finales; un precio increíble para un micromarca con porcelana y Miyota 9000, si además nos dicen que en las aduanas “está tó pagao”.
En la página anuncian también un próximo nuevo modelo.
Es muy bonito, pero lo veo más de ver que de usar. Aquí quizá hubiera puesto agujas doradas, para que contrasten con el azul del dibujo. Y una corona sin cabujón.
Pues este a la saca, y por ende al canal.
Grande epreuve 2.0… ![]()
Es que con esa configuración, no es un reloj, es imposible ver la hora, no han estado muy hábiles ahí…
También algo parecido por 82,69€
He encontrado esto en AliExpress: 266,74€ | Reloj mecánico automático para hombre, reloj militar azul marino para Seagull ST25, movimiento automático superluminoso, resistente al agua 100
Automático?
Estoy a un tris de comprar el seiko speedtimer prro si me surge otro tipo de chrono me ahorro unos euros y me pillo un Seiko gmt o el tradicional SRP + el chrono que surja ![]()
Navegando en AliExpress me he encontrado con estos de Specht and Sohne, me parecen curiosos.
He encontrado esto en AliExpress:
153,99€ | Nuevas llegadas reloj Specht & Sohne 38MM relojes automáticos para hombres Japón NH35 Movt cristal de zafiro acero inoxidable 50M impermeable
Y sobre todo este, me encanta el diseño.
He encontrado esto en AliExpress:
166,15€ | Specht & Söhne nuevo Reloj cuadrado de diseño creativo para Hombre relojes deportivos octagonales de acero inoxidable 3D cristal de zafiro Reloj Hombre
Sabeis si fusilan a alguien? Supongo que si,por que esta marca solo saca homenajes, pero ni idea.
El otro es el Maen Manhattan. Ayer lo mencioné en otro hilo.