Sugess S457 BB Chrono
Pues este a la saca, y por ende al canal.
Grande epreuve 2.0…
Es que con esa configuración, no es un reloj, es imposible ver la hora, no han estado muy hábiles ahí…
También algo parecido por 82,69€
He encontrado esto en AliExpress: 266,74€ | Reloj mecánico automático para hombre, reloj militar azul marino para Seagull ST25, movimiento automático superluminoso, resistente al agua 100
Automático?
Estoy a un tris de comprar el seiko speedtimer prro si me surge otro tipo de chrono me ahorro unos euros y me pillo un Seiko gmt o el tradicional SRP + el chrono que surja
Navegando en AliExpress me he encontrado con estos de Specht and Sohne, me parecen curiosos.
He encontrado esto en AliExpress:
153,99€ | Nuevas llegadas reloj Specht & Sohne 38MM relojes automáticos para hombres Japón NH35 Movt cristal de zafiro acero inoxidable 50M impermeable
Y sobre todo este, me encanta el diseño.
He encontrado esto en AliExpress:
166,15€ | Specht & Söhne nuevo Reloj cuadrado de diseño creativo para Hombre relojes deportivos octagonales de acero inoxidable 3D cristal de zafiro Reloj Hombre
Sabeis si fusilan a alguien? Supongo que si,por que esta marca solo saca homenajes, pero ni idea.
El otro es el Maen Manhattan. Ayer lo mencioné en otro hilo.
Me gusta mucho este modelo, lo que me tira para atrás es el cambio de Armis.
Ya veo de dónde cogieron la inspiración del reloj y del dial guilloché azul los de Maen…
Un compañero del foro tiene un modelo con otro dial o es el mismo, no se. Me acuerdo que puso fotos. A ver si encuentro el enlace.
Pues ahi queda guardado en la cesta a ver si baja un poco de precio.
Gracias @Sergi_c05 !!
Este en concreto no. Pero otros modelos de la misma marca fusilan el Santos de Cartier. Estaba apunto de caer pero no se qué tal la calidad.
Creo que la rswc debería ofrecer un proyecto con una esfera de ese tipo
Qué disparate de esferas por favor….