Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Sugess S457 BB Chrono

14 Likes

Pues este a la saca, y por ende al canal.

8 Likes

Grande epreuve 2.0… :heart_eyes:

2 Likes

Es que con esa configuración, no es un reloj, es imposible ver la hora, no han estado muy hábiles ahí…

1 Like

No es novedad, pero si alguien quiere una cantimplorita la tiene en Ali, por ciento y poco, con NH…

10 Likes

También algo parecido por 82,69€

He encontrado esto en AliExpress: 266,74€ | Reloj mecánico automático para hombre, reloj militar azul marino para Seagull ST25, movimiento automático superluminoso, resistente al agua 100

2 Likes

Automático?
Estoy a un tris de comprar el seiko speedtimer prro si me surge otro tipo de chrono me ahorro unos euros y me pillo un Seiko gmt o el tradicional SRP + el chrono que surja :face_with_hand_over_mouth:

1 Like

Navegando en AliExpress me he encontrado con estos de Specht and Sohne, me parecen curiosos.

He encontrado esto en AliExpress:
153,99€ | Nuevas llegadas reloj Specht & Sohne 38MM relojes automáticos para hombres Japón NH35 Movt cristal de zafiro acero inoxidable 50M impermeable

Y sobre todo este, me encanta el diseño.

He encontrado esto en AliExpress:
166,15€ | Specht & Söhne nuevo Reloj cuadrado de diseño creativo para Hombre relojes deportivos octagonales de acero inoxidable 3D cristal de zafiro Reloj Hombre

Sabeis si fusilan a alguien? Supongo que si,por que esta marca solo saca homenajes, pero ni idea.

3 Likes

Alto art 01

Ni idea que reloj es, lo busqué en Google :sweat_smile:

3 Likes

El otro es el Maen Manhattan. Ayer lo mencioné en otro hilo.

4 Likes

He encontrado esto en reddit

6 Likes

Me gusta mucho este modelo, lo que me tira para atrás es el cambio de Armis.

Ya veo de dónde cogieron la inspiración del reloj y del dial guilloché azul los de Maen…

1 Like

Un compañero del foro tiene un modelo con otro dial o es el mismo, no se. Me acuerdo que puso fotos. A ver si encuentro el enlace.

4 Likes

Remonte manual, lleva un ST1907.

7 Likes

Pues ahi queda guardado en la cesta a ver si baja un poco de precio.
Gracias @Sergi_c05 !!

1 Like

Este en concreto no. Pero otros modelos de la misma marca fusilan el Santos de Cartier. Estaba apunto de caer pero no se qué tal la calidad.

9 Likes

Seguimos con las piedritas de moda. Alguno tiene combinación interesante.

16 Likes

Creo que la rswc debería ofrecer un proyecto con una esfera de ese tipo

5 Likes

Qué disparate de esferas por favor….

2 Likes