Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Este en particular me gusta ,imagino sera un nh34 modificado?
Lo meto en la lista de deseos con riesgo …:grin:

6 Me gusta

Verdad. Pero loa 34 mm se me hace ya excesivamente escasos. Con 38/40 sería perfecto.

Para un reloj que quiero que sea grande y lo hacen en 36mm, hay que joderse…

1 me gusta

El otro día presenté uno un poco más grande…

1 me gusta

En Amazon, y por tanto sin aduanas, que en ese margen de precios…

Ah, y entrega rápida.

8 Me gusta

Lo tenéis en Ali.

He encontrado esto en AliExpress:
281,18€ | Relojes para hombre NH34 de lujo 40,5 mm zafiro retro 50 M impermeable automático cronógrafo de acero inoxidable reloj de diseño de vestido vintage

2 Me gusta

A ese enlace hacía referencia. Entre los 188 y los 210 que se mueven, creo que es más relajante pagar un poco más y no tener sorpresas. Por lo hablar de la devolución en Amazon…

Pero claro, esta es mi opinión que compro poco.

3 Me gusta

Que bonitos
Me gustan todos :heart_eyes:

1 me gusta

Muy peligrosa novedad de Heimdallr, que estrena logo

33 Me gusta

Brutal

1 me gusta

Que os parece este fabricante…

4 Me gusta

Huele a RSWC por los cuatro costados… Ahí lo dejo…:rofl:. Aunque la caja es demasiado parecida al midori…

6 Me gusta

Huele a RSWC por los cuatro costados… Ahí lo dejo…:rofl:. Y NO ME IMPORTA EL QUE la caja es demasiado parecida al midori…

6 Me gusta

Es japonés, no “con olor a Wan Tun”.

@CLD

13 Me gusta

Jajajajaja…cierto.
Que lio con los hilos asiaticos oye… :sweat_smile:

Y por lo que veo ya se a hablado de ellos.
Algunas piezas son realmente bonitas, lastima que para mi gusto les falten unos mm.

2 Me gusta

Un Super RSWC skindiver???

7 Me gusta

Qué será de los Heimdallr (y les quitaría, ya puestos, la última “r”) sin la sardina zombi…

3 Me gusta

Con el talento del staff, sería un proyecto épico.

1 me gusta

Hubo una “época” no muy lejana… en el que te aguantaban el cubata para ir al WC y podías llegar tarde… SOLD OUT… ahí lo dejo… :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Y yo que le había cogido cariño a la sardina zombie… :sweat_smile:

2 Me gusta