Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Y yo que le había cogido cariño a la sardina zombie… :sweat_smile:

2 Me gusta

Y yo. Y yo…

13 Me gusta

Y tanto…es chulísimo.
Creo que es una marca que está haciendo muy bien las cosas. Yo tengo 2 relojes y estoy super contento.

2 Me gusta

Si no me equivoco no ha salido por aquí está novedad. Han añadido una nueva variante de este módelo.

El Hruodland pilot type A en blanco

He encontrado esto en AliExpress:
386,03€ | Hruodland Pilot-reloj mecánico automático para hombre, Pt5000, zafiro luminoso C3, acero inoxidable, resistente al agua, 10bar

10 Me gusta

Es muy cutre el montaje, pero para hacerse una idea vale.
Mejor agujas blancas, o agujas negras? O azules, o otro color no sé …

2 Me gusta

Yo uno así lo preferiría con agujas negras o azules, pero sin luminova, para mejor legibilidad.

Creo que este Addiesdive es nuevo. Parece que imita a GS. Bastante bonito el jodío.

154,69€ | Reloj ADDIESDIVE 39mm con esfera de corteza 3D para hombre, 10bar, resistente al agua, BGW9, cristal de zafiro luminoso azul, relojes mecánicos automáticos

9 Me gusta

Phoibos viene con nuevo modelo una vez mas.

Un Diver de tamaño contenido y cuarzo (teoricamente lady watch) pero de 36mm con Ronda 705.

Con el cupon de la preorder, se queda en 192€ desde europa sin aduanas.

https://phoiboswatcheurope.com/categories/new-arrival.html

9 Me gusta

Me encanta hacer hummus de garbanzo con aceite xe Zezame :rofl:

Merkur es de esas marcas en las que compras 5 personas y a 1 le sale defectuoso.
Recientemente compre uno y asi fue. Menos mal que pude devolverlo y me hicieron el reembolso el mismo dia que lo entregue en correos.
Costaba 91€ el reloj en oferta, no me la jugaria con uno a mayor precio.
Relojes muy bonitos, pero calibres mal montados o de mala calidad, una de las dos.

1 me gusta

Buenos días,
Me he encontrado este reloj que no tenía controlado. Por este precio, con un NH34, me parece un chollo.

Teneis alguna referencia?

Gracias!

361,79€ | TOPHILL Relojes de caballero de alta gama Movimiento automático Relojes acuáticos de cristal de zafiro Relojes luminosos multifunción

8 Me gusta

A los 86 que se va a poner de precio, me parece que está muy bien. Tophill es un calidad estilo a los Pagani

2 Me gusta

MIrando el del compañero, he visto este otro steelflier Reloj de pulsera mecánico STEELFLIER oficial SF792 GMT NH34 movimiento Super BGW9 C3 luminoso 200M impermeable reloj de buceo de lujo para hombres - AliExpress 1511?
He tenido que pasarle el lens para saber por qué me gusta tanto

imagen

13 Me gusta

Y de lumen también similar a Pagani?

Precioso seiko :rofl:

Nuevo Boderry, el morado me pone…

Sale a la venta mañana, he dejado el código de descuento en los pantallazos

6 Me gusta

8 Me gusta

Buff, si lo hicieran en PVD negro no podía resistirme

Yo estoy igual, y que bajen el precio, claro, :rofl:

1 me gusta

Este chino está en otra liga. Son las propias marcas occidentales las que estan haciendo mayor de edad a la relojeria china encargando partes de maxima calidad, asi que no cabia de esperar otra cosa que alguien hiciese un reloj que sacase los colores a cualquiera. Y ese puede ser el Qin-Gan-Pastorale-II

Me parece un dial muy bonito y tradicional. Asi como critico muchas cosas de china, porque hay muchas cosas que son terribles, su tradicion y muchas otras cosas son fantasticas. Y aqui hay algo de eso.

Usa un calibre 1810, que esta basado en el Longines 30L

No mireis el precio (en parte es por la caja de oro, y el que esté hecho a mano), me parece una patinada y mas con un calibre basado en … aunque tiene mucha calidad ya que tiene partes echas a mano, esos ajustes del balance yo no los habia visto … osea, basado pero no copiado.

Tiene varios fallos: El primero el tamaño y el segundo esas asas. Con unos retoques queda un reloj con aire tradicional chino espectacular. A ver si sacan la version 3

13 Me gusta