Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

No sé cuánto valdrá…

…dicho lo cual, veo finas cótes, veo un volante compensado, veo un ajuste fino con cuello cisne, veo chatones atornillados, veo que la terminación del puente está biselada, veo que los grabados en el puente están dorados… ese calibre podría tener el punzón de Ginebra. Y también veo un AU750 en la caja. No será barato de ninguna manera. Éste reloj lo habrá hecho algún relojero de la AHCI, o que pueda estar haciendo méritos para entrar en ella.

11 Likes

No lo es, esos acabados son a mano. Es un currante ese tio. Tiene una historia curiosa detras. Le patrocinaban para que hiciese autenticas maravillas como este tourbillon con una libelula como automata, solo es un prototipo. Cuando lo dejaron de patrocinar es cuando nació su marca propia, muy exclusiva.

15 Likes

Se queda en 130 euros. Tienta bastante a ese precio.
No se si se se podrá conseguir más barato.

1 Like

con los cupones y monedas se me queda en 150, ¿hay algun otro descuento?
imagen

2 Likes

La verdad que si es bonito! Podéis poner el enlace…no lo veo en Ali… gracias!

Este por ejemplo, busca por SF792 GMT STEELFLIER oficial SF792 GMT relojes de buceo mecánicos superluminoso movimiento NH34 20Bar impermeable reloj de acero inoxidable de lujo - AliExpress? Sigue las tiendas y obtén los cupones del vendedor, unos 13 euros y luego añades otros 8 de descuento con el CDES08

1 Like

Pues yo al final lo he pillado. Tú lo has cogido?

1 Like

No, me gusta mucho Boderry, pero acaba de entrar el Glycine y hay que pagar aún el SyS :sweat_smile:

Pero fácil que caiga para época de rebajas porque ése dial limpio me encanta y el morado me parece precioso

Cuando te llegue fotos y presentación please :heart_eyes:

134 euros me quedaría con correa de piel y la metálica aún más barato.

Como tienta por ese precio.

4 Likes

Eso está hecho. Además va a ser mi primer boderry

1 Like

Edita tus datos.

1 Like

No digo nada

4 Likes

Sí lo tienes puesto unas cuantas respuestas más arriba :sweat_smile: mandaron el correo anunciándolo a finales de año

1 Like

Me refería al enlace para este reloj…:sweat_smile:

4 Likes

Ah vale! :rofl: ése está muy chulo, tengo que investigarlo porque no sé nada de la marca pero podría ser un futurible, de aspecto desde luego me gusta

Aquí tienes más info, pero creo que se nos va de precio :smiling_face_with_tear:

3 Likes

Ostras sí…es otra liga totalmente :sweat_smile:. Ya podía buscarlo en Ali…ya…Muchas gracias por la info… Es una maravilla. Como dice el articulo la relojería es universal. Saludos!

1 Like

Acabo de ver un vídeo que me ha parecido muy interesante y quería compartir por aquí.

Hacen una comparativa con fotos macros de un reloj Cronos, un San Martin, un Baltany y un Rolex.

Revisan acabados de brazalete y caja, dial y agujas.

Es flipante la calidad que dan los chinos

8 Likes

Lo había visto, da que pensar.

1 Like

Os comparto mi última adquisición, un Welly Merck, primera vez que compro esta marca.
Un homenaje al Seamaster, con Miyota y menos de 100€.
Ya dire que tal cuando llegue.

He encontrado esto en AliExpress:
203,66€ | WM-reloj mecánico automrck para hombre, resistente al agua, de negocios, de acero inoxidable, zafiro Miyota 8217, WM148

4 Likes

Interesante propuesta.
Ya nos contarás.
Estaría muy bien tener un homenaje al seamaster que clavase el aire “fino” del original, sin ser mazacotes de 4mms de rehaut ni aspecto tosco.

1 Like