Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Pues chico… A mí no me sale ese descuento

3 Me gusta

Tienes que entrar a la tienda del vendedor, pestaña promo…ahí te saldran los cupones.

Ya me dices si lo puedes asociar al pedido.

3 Me gusta

Ahora sí
Que cupón de 3€ de AliExpress m has utilizado?

1 me gusta

Guardad algo de dinero, que luego llegan los lamentos…

:sweat_smile::rofl:

4 Me gusta

Fan yo?

El reloj debe ser una mierda pinchada en un palo, peeero me pensaba comprar un skmei o un sanda para llevar a jugar al fútbol y al padel. Con que no se suelten los pasadores ya me vale.

2 Me gusta

Los dineros nunca se guardan en billetero. Te falta la goma pollo

4 Me gusta

No sé si se ha puesto antes, así que disculpas anticipadas si así es, pero me ha sorprendido mucho este Cronos homenaje al GS White Birch. Muy tentador y magnífico candidato a formar parte de la RSWC, si Astar pudiera hacerlo.

Cronos GS L6037M 39mm reloj mecánico automático PT5000 movimiento zafiro luminoso impermeable 100M reloj de pulsera de lujo para hombre - AliExpress 1511.

9 Me gusta

Pues yo a este pseudo Sinn con el logo de la casa, RSWC, ni me lo pensaba…igual variando los colores…esfera azul, agujas en negro y naranja, incluso verdes…no se, no se…

Igual un proyecto express?..uy, perdonar…no he dicho na.

4 Me gusta

1- Alekseyev
:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

¿Abrimos lista? ¿Avisamos a @4Hz para el tema de las donaciones?

(¡Es broma!) :sweat_smile:

(¡O no!) :rofl:

6 Me gusta

Me quiere sonar esa caja, y creo que de algun otro “homenaje” de las marcas que maneja Astar, pero ahora no me viene en cual.

3 Me gusta

Vamosssssssss

Uno que me salió del agita el movil y gana.

Podria ser un sondeo… :stuck_out_tongue:

Este sí que sería un melocotonazo…

1 me gusta

El Sinn en azul está espectacular :blue_heart::blue_heart::blue_heart:

10 Me gusta

Si en algún momento volviera a pagar cuatro cifras por un reloj, que lo dudo, sería por un Sinn U50 SDR. Sigue siendo mi amor platónico (realmente lo era el U1 pero el U50 resolvió el problema del tamaño).

Foto sacada de aquí: Sinn U50 SDR 1050.040 - Brand new – Watch Vault Australia

Si la RSWC hiciera su versión sería espectacular.

6 Me gusta

Me esta tentando cada vez mas el homenaje al Sinn de Steelflier…me parece un preciosidad pese a los pequeños detalles que comentas.

Crees que se le podria ajustar un brazalete con edlinks curvos? :thinking:, con un brazalete ajustado a la caja seguro que queda todavia mas tremendo…pena que no haya salido con el brazalete integrado.

Me gusta algo así…

Pero dudo que coincidan los agujeros…

He encontrado esto en AliExpress:
39,98€ | 904L Silver Stainless steel Watch Bands For omega seamaster 300 Speedmaster Planet Ocean Watch strap Men Bracelet 18mm 20mm 22mm

No se si habrá por ahi algun brazalete parecido al original, o algun caucho integrado que le pueda sentar bien…tengo que mirar.

3 Me gusta

Aparte de negro en azul es tremendo tambien…

Incluso un full lumen quedaria soberbio…

Con la caja en acero en vez de pvd quedaría increible como RSWC…no se si hay de la casa algun radioactivo.

Incluso he visto un camo…

:sweat_smile:

No se si se podria valorar un proyecto cubata… @Gasparacha :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si la gente se apunta y dan los numeros…

1_upcFZmDJGtbXOk7MQHTxAA

1- Alekseyev
2- Gordi

4 Me gusta

Es un 45 mm, el ajuste con un brazalete convencional no va a ser fácil, me temo

2 Me gusta