36 mm y “lug to lug” de 44… Me hace ojitos
Enlace?
Aún no está no…
Me gusta mucho esa correa para mi Combat Sub, tienes el enlace por ahí?
Aquí la tienes , con la hebilla en bronce ![]()
He encontrado esto en AliExpress: 29,74€ | Correa de reloj de cuero con ajuste de lona para relojes de bronce, hebilla CUSN8, correa resistente Vintage de 20MM 22MM 24MM 26MM para hombre
Un par de cronógrafos solares de inspiración automovilística, homenajeando sin expresarlo explícitamente en la pieza.
Sunrex 611
.
Sunrex 321
Nuevo modelo de Manilone, el G-2.
.
Y aquí un par de vídeos mostrando algunos detalles de la producción de sus esferas (@Tortuga_Shelly)
Los de San Martin siguen intentado hacer cosas originales. Parece que van en el buen camino, no? Aunque esos índices ya los empiezo a tener muy vistos.
Pues están muy guapos, no conocía esa micro. Se sabe de alguna tienda que venda sin aduanazo? Por lo que he leído son de Hong Kong, y fabrican relojes desde 1978, eso si, de marcas blancas… seguramente para otras micros.
Tienen muy buenos diseños.
Pues la verdad es que no me suena haberlos visto en tiendas europeas, tocará investigar.
En general me mola,…aunque creo que le sobra tanta leyenda en el bisel…
Muy pintón sí señor, pero ya que rotulan en mandarín, que rotulen todo, incluído el bisel
Uno que va caer si o si, este reverso nuevo que veo en AE por 115 euritos.
He encontrado esto en AliExpress:
165,27€ | 2025 nueva moda Specht & Söhne Reloj cuadrado relojes de Hombre ultrafino Ronda Movt Casual Reloj de Hombre Color negro Reloj Hombre 24MM
Esto es nuevo no?? Al menos el dial. Saludos!
He encontrado esto en AliExpress:
554,24€ | ADDIESDIVE 2025 nuevo Super luminoso 20Bar Reloj impermeable NH35A zafiro relojes mecánicos automáticos para Hombre AD2085 Reloj Hombre
Uy, espérate unos dias a ver si se desvela el RSWC.
Es una de las elucubraciones que surgen de las cabezas ansiosas.
Por lo poco que vi no tiene pinta de ser un reverso, las ansias me pueden, todavia 21 dias para desverlarse el misterio.![]()
A ver si suena la flauta… ![]()