No sé si se ha posteado ya.
Qué os parece? La corona un poco desproporcionada, pero cambiable;
Otro militar interesante, aunque la marca no suele tener el lumen de la anterior:
No sé si se ha posteado ya.
Qué os parece? La corona un poco desproporcionada, pero cambiable;
Otro militar interesante, aunque la marca no suele tener el lumen de la anterior:
Me va bien para colgarlo en la cocina…
Nuevas versiones gmt de los San Martin con miyota 9075, creo que es true gmt.
Si no distase mucho el precio con la versión no gmt, serán un puntazo.
Son muy bonitos ![]()
Lástima de precios ![]()
Que armis mas raro…
No serán económicos, pero yo creo que los vale.
Calibre GMT Miyota 9000, trasera oil press, y una preciosa esfera en esmalte texturada. En cualquier otra micromarca te valdría bastante más.
Yo, el problema lo tengo con la caja. Esas asas desproporcionadamente anchas no me terminan de gustar. Hubiera preferido verlo con la caja del Business Dress.
Pues yo el problema que les veo es que les falta algo…podrían sacar alguna marca más orientada a su gama alta…porque dejarte medio smi o más ya en algún san Martín top necesita ese punto de diferenciación.
Y creo que le pasa a más gente, chinos tenemos por el foro o por micromarcas pero si tuviésemos que comprar san martins aunque fuese al precio de rswc…a ver cuantos teníamos…
A parte que ya la gracia de comprar de vez en cuando uno se pasa cuando valen varios cientos de euros.
Bueno y no poder conseguir ciertas piezas en corto tiempo cuando actualizan modelos es algo que tienen que remediar en mi opinión ya a ciertos precios.
Pagani design tiene nuevos modelos, uno con la caja GS que esta bastante de moda ahora y otra homenaje al vacheron constantin.
Parecen Spinnakers
El bisel de zafiro es muy disruptivo
Ay mi madre.
La verdad es que para esos precios y por mucho cupón que le metas, antes compraría un RZE con su titanio endurecido y mismo miyota 9000 gmt.
Más en concreto:
Los SM se están poniendo muy caros , incluso reconociendo que están ofreciendo unos niveles importantes de diseño y acabados, pero la alternativa que pones, si usas cupones en el SM, es como un 50% más caro que el SM… porque supongo que con el SM ya están incluidas aduanas en en precio.
Es mucha diferencia de pasta. No son comparables, creo yo
Los cupones le podrán bajar 100€ con los cupones más gordos, y si se compra por AliExpress vendrá con aduanas aparte, si lo empiezan a vender desde almacenes internacionales en EU es otra cosa, que seguro pasará en algún momento.
Pero en WatchBandit también puedes conseguir algún descuento con la suscripción a la newsletter y demás yo he visto ese RZE a 600€ en casa.
Comparables tampoco son porque el titanio con tratamiento de endurecimiento tiene su coste.
Sigo pensando que al final watchdives le come la tostada a San Martín.
San Martín tiene parte de culpa por sus colaboraciones exclusivas de modelos que sólo se vendían inicialmente en watchdives.
La verdad es que este modelo en esa combinación me tienta…