Pues la verdad es que no me suena haberlos visto en tiendas europeas, tocará investigar.
En general me mola,…aunque creo que le sobra tanta leyenda en el bisel…
Muy pintón sí señor, pero ya que rotulan en mandarín, que rotulen todo, incluído el bisel
Uno que va caer si o si, este reverso nuevo que veo en AE por 115 euritos.
He encontrado esto en AliExpress:
165,27€ | 2025 nueva moda Specht & Söhne Reloj cuadrado relojes de Hombre ultrafino Ronda Movt Casual Reloj de Hombre Color negro Reloj Hombre 24MM
Esto es nuevo no?? Al menos el dial. Saludos!
He encontrado esto en AliExpress:
554,24€ | ADDIESDIVE 2025 nuevo Super luminoso 20Bar Reloj impermeable NH35A zafiro relojes mecánicos automáticos para Hombre AD2085 Reloj Hombre
Uy, espérate unos dias a ver si se desvela el RSWC.
Es una de las elucubraciones que surgen de las cabezas ansiosas.
Por lo poco que vi no tiene pinta de ser un reverso, las ansias me pueden, todavia 21 dias para desverlarse el misterio.
A ver si suena la flauta…
No sé si se ha posteado ya.
Qué os parece? La corona un poco desproporcionada, pero cambiable;
Otro militar interesante, aunque la marca no suele tener el lumen de la anterior:
Me va bien para colgarlo en la cocina…
Nuevas versiones gmt de los San Martin con miyota 9075, creo que es true gmt.
Si no distase mucho el precio con la versión no gmt, serán un puntazo.
Son muy bonitos
Lástima de precios
Que armis mas raro…
No serán económicos, pero yo creo que los vale.
Calibre GMT Miyota 9000, trasera oil press, y una preciosa esfera en esmalte texturada. En cualquier otra micromarca te valdría bastante más.
Yo, el problema lo tengo con la caja. Esas asas desproporcionadamente anchas no me terminan de gustar. Hubiera preferido verlo con la caja del Business Dress.
Pues yo el problema que les veo es que les falta algo…podrían sacar alguna marca más orientada a su gama alta…porque dejarte medio smi o más ya en algún san Martín top necesita ese punto de diferenciación.
Y creo que le pasa a más gente, chinos tenemos por el foro o por micromarcas pero si tuviésemos que comprar san martins aunque fuese al precio de rswc…a ver cuantos teníamos…
A parte que ya la gracia de comprar de vez en cuando uno se pasa cuando valen varios cientos de euros.
Bueno y no poder conseguir ciertas piezas en corto tiempo cuando actualizan modelos es algo que tienen que remediar en mi opinión ya a ciertos precios.