bcdf
22 Marzo, 2025 11:41
3427
Sergi_c05:
Thorn T016
Pues no sé si no pecaré…
Gracias, @Sergi_c05 . La tentación siempre cerca.
6 Me gusta
No tiene mala fuente de inspiración.
Finally, we can combine chocolate and watches in one article! Introduced in 1955 Universal Geneve's "Cioccolatone" is one of the most eye-catching references of the last Century. Expressive bezels, intricate case finishing and understated dial real...
14 Me gusta
Ese reloj creo que merece hilo propio. Hay varios fans del Polerouter por aquí.
@bcdf @Girolamo @Cormac e incluso hasta lo veo como RSWC.
5 Me gusta
Ya que estamos, he visto un reloj de tipo aventurero, y aquí está lo que me ha llamado la atención, con una caja en carbono (o, al menos, eso dice la descripción), y un NH, a precio de risa. No sé si se ha posteado por aquí.
9 Me gusta
JMG
22 Marzo, 2025 12:18
3431
El thorn homenaje del universal si se hubieran currado solo un poco más las agujas que les costaba …
2 Me gusta
Wow, no los había visto. Muy guapos los Sunrex esos, pero menudo pastizal
1 me gusta
bcdf
22 Marzo, 2025 14:57
3434
Adelante con ello, @Tortuga_Shelly .
1 me gusta
Cormac:
Abre abre
bcdf:
Adelante con ello,
Creo que sería @Sergi_c05 el idóneo para abrirlo, ya que nos lo ha traído aquí, y nos ha presentado su modelo homenajeado.
2 Me gusta
bcdf
22 Marzo, 2025 20:40
3436
@Sergi_c05 , quedas llamado a filas!
2 Me gusta
De acuerdo; cuando tenga un rato, le doy una vuelta al tema a ver qué sale.
.
Edito:
Tras los estragos de la Segunda Guerra Mundial, el mundo ansiaba un nuevo comienzo, y el diseño no fue una excepción. La posguerra trajo consigo un rechazo a los excesos del pasado y una inclinación hacia la funcionalidad, la simplicidad y el optimismo. Arquitectos, diseñadores y artistas buscaron capturar ese anhelo de renovación a través de líneas depuradas, formas geométricas y materiales innovadores. Movimientos como el modernismo y el diseño escandinavo abrazaron la luz, la apertura y la ef…
3 Me gusta
Pirlo
23 Marzo, 2025 12:47
3438
Ese Thorn T016 están en watchdives un pelín más barato, con descuento si te suscribes .
Discover the Thorn T016 34mm PT5000 Elegant Men's Watch, a sophisticated automatic watch designed for modern gentlemen. Perfect as a dress watch, it combines precision Swiss movement with a sleek, minimalist design, making it an ideal accessory for...
Price: USD 162.00
Me gusta
5 Me gusta
Han copiado la trasera del kaiju de la rswc
7 Me gusta
Merkur ha mostrado uno de sus nuevos proyectos, parece que aún no lo tiene en su web.
Lo que sí aparecen son sus relojes de bolsillo,
y uno de pulsera que dice usar caja tipo platillo volante. Una variante de este modelo tiene un curioso logo a las 6; ignoro a qué se refiere pero si se mira rápido puede dar una impresión errónea.
21 Me gusta
Muy chulos esos bolsilleros, Sergi. Traen una grafía muy evocadora en los índices de horas.
Ese “falso” tourbillón… con las ganas que tengo de uno de verdad…
3 Me gusta
Mola el Merkur “Hablemos de Relojes”
5 Me gusta
DOXA revives the GMT function in the SUB 250T GMT, a 40mm dive watch combining capability, comfort, and style. Available in nine colors with strap or bracelet options, it includes a vintage Sharkhunter edition featuring DOXA’s first Gradient dial....
Esperando la versión chinesca
2 Me gusta
Pinot
29 Marzo, 2025 11:27
3445
Alguien sabe algo del Tintín de Watchdives? Desde que apareció por Reddit no he vuelto a saber de el y de eso hace mas de un mes…
A ver si este no me lo pierdo.
3 Me gusta
Pinot
29 Marzo, 2025 11:29
3446
Con la caja hecha y el GMT de Seiko en todos lados es cuestión de tiempo. La RSWC debería adelantarse
3 Me gusta
De momento
Discover the Watchdives 39mm VK63 Chronograph Mens Watch WD1863—a sleek and high-performance timepiece. Best Chronograph Watch for Men under $150. Featuring a reliable VK63 movement, precision chronograph function, and vintage-inspired design, it’s...
Price: USD 129.00
No se porque la segundera naranja
5 Me gusta