Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Si, ese lo he visto, pero con dial estilo racing (o similar) ya tengo el RSWC Karussell.

Gracias!

2 Me gusta

Lo ultimo que dijeron que para abril que ya lo tienen fabricado

1 me gusta

Gracias, a ver si estamos atentos y no se nos pasa.

Buenos días. Sale una especie de mecexp low cost con el mismo sistema de dar la hora.
No sé la fiabilidad del mecanismo.

4 Me gusta

Muy original :+1:t2::astonished:

1 me gusta

Siempre me han fascinado los relojes con tubos Nixie, pero no habia visto de pulsera ninguno mas o menos asequible hasta ahora:

He encontrado esto en AliExpress:
440,56€ | Nuevo Reloj CYBERPUNK IN-16 Nixie Tube reloj pantalla de hora y minutos carga inalámbrica

En casa tengo uno de sobremesa:

4 Me gusta

El reloj nixie de sobremesa que tienes una pasada :sunglasses:

Hola Pedro, ya comenté en un hilo que cree al efecto mi intento de compra de uno en Kickstarter, me timaron, a mí y a muchos. Siempre he querido pillar, pero el desamparo total de la plataforma y perder el dinero sin remedio… me hicieron desbancar la idea. Además, y no sé si casualidad, al poco tiempo apareció exactamente el mismo en Ali, y eso ya terminó de desanimarme y hacer abandonar la idea.

4 Me gusta

Pues si, parece el mismo…

Mediados de este mes tendremos el nuevo Phoibos Kraken de 40mm, por 419€ con el descuento de Preorder. Miyota serie 9.

Ahí lo llevas @Fdp90

Aún no disponible en la web.

20 Me gusta

Buf que chulada. Estos llevaban aduanas?

1 me gusta

Si compras desde la store europa, no.

Aún no disponibles

4 Me gusta

Que chulada el efecto oleaje “marejadilla”. Y el lumen porque no digamos ya. Quizás el verde lo hubiera sustituido por un amarillo, pero nada le quita su “brillo”.
Preciosamente exquisito.

1 me gusta

Ostia el brazalete

3 Me gusta

Dios que pasada el dial verde texturizado :green_heart::heart_eyes: digno sucesor de mi primer phoibos kraken verde

1 me gusta

Ese es el que necesita Heimdallr en su copia al Yema para dejar un reloj redondo…

Qué pasada de armis (y reloj)

1 me gusta

80,22€ | 7120 Reloj mecánico de cuerda manual para hombre, reloj de negocios Retro de 36mm, reloj clásico Simple para parejas

Pues uno que me ha entrado en el ojo, no lo descarto, por el precio, es muy resulton.

6 Me gusta

904,69€ | HANBORO Men Automatic Watch 41.5MM Luxury Mechanical Wristwatch 5Bar Waterproof Sapphire Luminous Alarm Ring The Bell

Este reloj según indican lleva una Miyota 9015 y toca una campana en las horas en punto!!!
Qué frikada mallavirosa!!!

5 Me gusta

Yo también lo vi.

Y está este otro

Striking watch dicen, que creo si no me equivoco que es la complicación repetición de minutos.

2.738,78€ | Lucky Harvey-reloj automático de acero inoxidable para hombre, cronógrafo con movimiento mecánico y autosonido, con esfera Guilloche, a la moda, 316L

3 Me gusta

Novedad de San Martin:

449,99€ | Reloj de buceo San Martin de 41mm para hombre, caja integrada NH35, reloj mecánico automático, diseño Original, zafiro resistente al agua de 200m SN0146

5 Me gusta