Ya salen en la Store Europea el Phoibos Kraken 40mm… Aún no disponible, pero creo que sale el día 14. Estoy seguro que van a volar.
https://phoiboswatcheurope.com/categories/new-arrival.html
Ya salen en la Store Europea el Phoibos Kraken 40mm… Aún no disponible, pero creo que sale el día 14. Estoy seguro que van a volar.
https://phoiboswatcheurope.com/categories/new-arrival.html
No , tienen almacén en Europa
Preciosos , sobre todo con este brazalete y esta esfera. Tengo tres y estoy encantado.
Que bonito el brazalete, ojala lo vendieran suelto para ponerlo a mi Delphinus.
Perfecto. La cartera está lista para ser vaciada ![]()
![]()
.
Yo voy a ser fiel al predecesor y voy seguir con el color verde.
El brazalete, por desgracia pierde la extensión regulable para el neopreno pero gana los pasadores quick release.
Espero solo que no hayan problemas entre los extremos del brazalete y la caja como en el modelo antiguo ![]()
El reloj me gusta y el precio seguro que es correcto viendo precios de otras micrómarcas, pero que no opten por un MIYOTA 9015 o un ST 2130 creo que es un error. Ese reloj merece un calibre con más alternancias emho
Ese brazalete me encanta desde que lo vi en los Yema.
He encontrado esto en AliExpress:
26,62€ | Hebilla de acero inoxidable sólido 316L para cierre Seiko de 18mm, 20mm y 22mm, botón de bloqueo doble, hebilla de buzo de lujo, accesorios de reloj de Metal
Este lo tengo montado en un armis, mi opinión es que no es gran cosa, pero hace bien su función.
Sabes si hay alguna opción de algo parecido de “buena” calidad?
La verdad que no lo sé, el único que encontré decente en Ali era de 16mm.
No sé si en la actualidad habrá algo.
Se sabe precio???
Pues con el cupón de lanzamiento deberia rondar entre los 340 y 400€ los primeros días.
Suele ser un 20% del PVP, y fuera de cupon siempre sacas el 10% con el cupón de la newsletter.
Ufff este puede que caiga. Toca reorganizar la caja…
Lo mismo me cobraron a mi por el mismo reloj!
Ya disponible, PVP 500€, con el cupón
420€ el primer mes.
Uff creo que se las ha ido un poco de madre el precio… voy a tener que pensar si al final lo compro o no. Me esperaba 380 o así con cupones.
Lo malo es que si aplicas ese no te deja poner el de bienvenida ni al revés, en fin…
Lo normal eran 500 y 400 con el cupon, que es lo que suele pasar con las tiradas con mas trabajo, como paso con el Narwhal, que salió por 500€ y 400 con el descuento.
En fin, es lo que hay. Un poco alto para ser Phoibos, pero no se consigen estos precios en otra micromarca con esta calidad.