Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

La verdad que no lo sé, el único que encontré decente en Ali era de 16mm.
No sé si en la actualidad habrá algo.

1 Like

Se sabe precio???

Pues con el cupón de lanzamiento deberia rondar entre los 340 y 400€ los primeros días.

Suele ser un 20% del PVP, y fuera de cupon siempre sacas el 10% con el cupón de la newsletter.

2 Likes

Ufff este puede que caiga. Toca reorganizar la caja…

1 Like

Por fin llegó, eso si, co 15€ de aduana, importe que no entiendo :man_shrugging:

12 Likes

Lo mismo me cobraron a mi por el mismo reloj!

Ya disponible, PVP 500€, con el cupón

• KRAKEN80

420€ el primer mes.

2 Likes

Uff creo que se las ha ido un poco de madre el precio… voy a tener que pensar si al final lo compro o no. Me esperaba 380 o así con cupones.

Lo malo es que si aplicas ese no te deja poner el de bienvenida ni al revés, en fin…

Lo normal eran 500 y 400 con el cupon, que es lo que suele pasar con las tiradas con mas trabajo, como paso con el Narwhal, que salió por 500€ y 400 con el descuento.

En fin, es lo que hay. Un poco alto para ser Phoibos, pero no se consigen estos precios en otra micromarca con esta calidad.

6 Likes

Welly Merck en titanio estilo “egipcio”, que a diferencia del homenajeado tiene unos contenidos 40mm, y movido por una Miyota.

¿Qué me ha llamado mucho la atención de él? Que hacía tiempo que no veía la famosa y esquiva leva de la discordia en un chino…

10 Likes

De este modelo se habló en Reddit, el representante de la marca argumentó lo del cristal mineral (no lleva zafiro), en base a no sé qué de las curvaturas y demás.

1 Like

Aqui esta por 419€

3 Likes

Yo todo lo que sea ya NH35, sobre todo en relojes sin fechador (lo de la posicion fantasma es absurdo, teniendo el NH38), lo dejo de lado, esta cubierto ese calibre en mi coleccion y acumular el mismo repetidas veces no me parece interesante. Me gustan mucho mas los Miyota Premium de la serie 9 y sobre todos el 9075, un GMT real con poco hype, algo incomprensible.

2 Likes

Mismo precio que en la tienda oficial con el cupon. Eso es interesante para dentro de 1 mes que no valdra el cupón.

1 Like