Timo en Kickstarter

Hola a todos, os voy a comentar una historia que nos pasó a por lo menos integrantes del foro, la culpa mía que le instigo, que lo arrastro a los rincones mas oscuros y menos seguros donde también venden relojes.

El asunto es que hasta ese momento había adquirido varios relojes vía esta plataforma, en concreto 7 y éste iba a ser el octavo. Los otros 7 había resultado todo perfecto, hasta cumpliendo plazos, no había habido ningún problema y me encuentro con el que iba a ser el octavo reloj a adquirir, y además, un concepto de reloj al que le tenía muchas ganas, un NIXIE:

Tanto tiempo queriendo tener uno, y se me presenta ante mis narices, así que sin duda lo pillo y otro compañero del foro otro. Además, ¿por 99 euros?, alguno que había visto por ahí valía un auténtico pastizal, pero este no. La verdad que tiene muy buena pinta:

Así, que tira “palante”, la campaña finaliza con éxito, la recaudación he visto mas importantes, pero no le ha ido nada mal:
image

Y ahora a esperar a que lo envíen, os amenizo la esper con algo mas de información, en plan ficha técnica, fechas previstas y demás.

Fechas previstas:

Opciones a elegir, primero la caja:
dcc258392920e41dee1413371293b90d_original

Luego la correa:
5c72b78a81d3e18e6412ae816ecbf613_original

Un par de animaciones para que no se os haga aburrido el hilo…
eb5c87a6226393037db58358ab1dd53a_original

a6c3270d2cb4f3fc16fb81bd3299d21e_original

Y por fin en que dice la página que es el padre de todo este asunto:

Ya solo nos queda esperar a que en la fecha prevista, como en proyectos anteriores de otros fabricantes, llegue el paquete y en concreto en este caso con este contenido:

Y hoy es el día en que seguimos esperando alguna noticia desde algún sitio dos años después de nuestros relojes. En Aliexpress venden exactamente estos con estas imágenes mismas y los tenía a 600 euros la última que los busqué hace tiempo.

Y lo mas importante: KICKSTARTER NO SE RESPONSABILIZA DE NADA.
Si queréis amenizaros un rato, os cuelgo el acceso en la página de kick y podéis leer los comentarios. Mas vale que me ha pillado con uno de 99 y no con uno de bastante mas, que he pillado unos cuantos…

Hasta aquí llegó el hilo… ¡coño!, que se me olvidaba, la venta en kick:

https://www.kickstarter.com/projects/zonis/nixiea-a-classic-retro-nixie-wrist-watch/description

8 Me gusta

Se pilló los dedos y de paso los de los clientes… Cuánto lo lamento.

2 Me gusta

Lamento mucho la experiencia. Ignoro la política de Kickstarter pero deberían encontrar un modo de prestar seguridad a todos los participantes en estas campañas.

2 Me gusta

A mi me pasó lo mismo con Hantum
Nos timó a un montón de gente, dejándonos en la estacada incluso después de haber hecho otras campañas con éxito en la plataforma.
Kirckstarter no solo no asumió ninguna responsabilidad (tampoco deben, así lo indican de hecho desde el principio) sino que se dedicó a borrar mensajes y poner palos en las ruedas (esa es la impresión que a mi me dio).
Desde entonces nunca más.

Leed también los comentarios…

Kirckstarter es en realidad un tablón de anuncios…

Un saludo

1 me gusta

A mi me timaron 60 pavos con un reloj un vendedor que se anunciaba por Facebook el verano pasado. Me enviaron un reloj de máquina de gancho que no valía ni cinco euros. Según la policía no se puede hacer nada por la letra pequeña.

1 me gusta

¡Qué pena!, lo siento mucho por los que hayan caido.

Me sorprende mucho que la plataforma no se haga cargo :thinking:

1 me gusta