link?
Pues bastante bonitos, muy buena pinta. A ver si los ponen por AliExpress, para ver precios.
No lo encuentro en Ali, puedes poner el enlace?
Por ahora creo que es solo una unidad de ejemplo (sample). Supongo que dependiendo de la reacción de la gente decidirán si se ponen a venderlo al ser un diseño un poco loco.
Si, son muy bonitos y parecen bien terminados.
A ver precio…y lumen, cosa que en mi opinión no debe fallar en un diver
Imagino que de lume igual que el Spinnaker. Serán clavaditos en todo. Casi seguro.
No dudo de que tengas razón, pero yo veo demasiadas casualidades, parecidos, similitudes y demás, la verdad es que vuelven loco a uno.
A mí personalmente me gusta mucho la marca, creo que tiene muy buena relación calidad/precio, este modelo (concretamente en rojo) tiene todos los números para ser parte de mi caja
.
Visitando la página para citarla en otro hilo, me encontré con lo que parece ser otro ejemplo montando el poco visto Hangzhou 5000A, en este caso por la “resucitada” Schild ![]()
Una variante de Baltany usando la caja del “pie pan” que ya nos mostró @Tortuga_Shelly en otro de sus magníficos hilos.
—
Baltany S4092
Este me ha gustado, penilla que es cuarzo y seguro que de paso completo.
Pero me parece elegante también.
Los verdes oscuro molan en los diales.
Tiene una complicacion curiosa y me libro de aduanas tambien.
Quizad caiga. Pero me gustaria saber que calibres llevaran esta marca.
Imágenes de un nuevo San Martin 1000m; todavía no parecen tenerlo en la web y no hay más detalles.
San Martin SN0147G
.
Asimismo también están trabajando con el prototipo de su modelo JH04 Xuanwu dentro de su segunda marca, JiangHun. En principio con dimensiones de 37mm x 46.5mm
El tandorio nautilus había salido ya? https://a.aliexpress.com/_ExHxx3s
Este modelo, ¿Se puede adquirir ya? Han tocado mi fibra sensible, esfera marrón y reloj tonneau.
Abrazos.
Pues todavía no lo he visto a la venta, debe estar al caer.
Peacock presenta el Peacock Perfection Classic 1953 ‘Aircraft Hand’, un reloj con guiño a los míticos Hongqi de los 70, con su peculiar y característico segundero, que fabricaba la Liaoning Watch Factory.
El Peacock 1953 se ofrece en 4 variantes y monta el calibre propio PAX6910.
En su calendario esconde un par de detalles que hacen referencia a la Guerra de Corea; por un lado el “puente roto” sobre el rio Yalu en Dandong, cuna de la marca, (“19”, por ser el 19 de octubre de 1950 el día en que el ejército chino cruzó ese puente sobre el río Yalu para entrar en Corea y tomar parte en el conflicto) y por el otro una paloma de la paz (“27”, por ser el 27 de julio de 1953 la fecha en que se firmó el Acuerdo de Armisticio de Corea).