Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

1800 dolores. Mas aduanazo, claro.

Déjà vu… (y diría que el movimiento es el mismo)

4 Me gusta

Pues es posible, si no el mismo, una variación sobre el mismo. Lo cierto es que identificar los calibres de Peacock a veces puede resultar un poco confuso, les cambian la denominación, no aparecen todos en su web,… :man_shrugging:

Tienen también una interesante interpretación del Venus 175 / ST19, el PAX8610, que montan en su modelo Perfection Classic 1950

Para comparar,

14 Me gusta

El omega constellation de baltany no sé si salió …

6 Me gusta

De él hemos hablado…

4 Me gusta

Cosa. Más. Bonita. :heart_eyes:

Me encantaría tener esa trasera con aire de calibre cronográfico clásico. Pena que no sea barata.

Y a todo ésto, Sellita, ¿me oyes? Quiero algo así, no éste horror.

7 Me gusta

Estoy contigo,… Si quieren que piquemos primero que se den cuenta que una trasera vista es bastante mas que un cristal transparente…

Que hasta los “chinos” adornan mas lo calibres…

2 Me gusta

Hilo que se me había pasado :face_with_monocle:

1 me gusta

Qué relojitos más chulos que hace Berny últimamente. Saludos!

He encontrado esto en AliExpress:
295,53€ | Reloj de buceo automático BERNY de titanio para hombres, zafiro superluminoso con revestimiento AR Miyota 8215 20ATM, relojes de buceo mecánicos para hombres

6 Me gusta

Si no fuese por el dichoso nombre, alguno se hubiese venido ya para casa… Pero cada vez que lo leo no puedo dejar de pensar en el tito Berni :sweat_smile:.

3 Me gusta

El modelo con el guilloché en espiral me parece realmente impresionante… Y QUERRÍA ESA ESFERA ( @Gasparacha , @Cormac , @Girolamo , @RubenG …) EN UN RSWC. JiangHun es la segunda marca de San Martín.

Vídeo del relojete.

13 Me gusta

Perdonad mi ignorancia supina.

¿Esta Peacock es la misma marca de los movimientos de loa RSWC Vainqueur?

Porque la diferencia de precio es abismal :sweat_smile:.

Saludos

1 me gusta

a) Si.

b) Compara el precio de un 1963 “estrella roja” con un pe. Seagull 1963 “Times Edition”.

c) Y, aunque las cótes sean finas, a diferencia de las de Seagull, y de gusto ver el acabado en oro rosa, todavía me parece que el calibre Venus de Peacock podría mejorarse. El otro día comentaba que me había gustado un reloj estilo clásico, el Lebois. De su calibre dije ésto…

Pues eso. Un biselado a los puentes, y hubiera quedado realmente perfecto.

12 Me gusta

Si fuera un poco mas grande ya lo hubiera comprado. Es hipnótica esa esfera.

1 me gusta

JiangHun enseña un par de futuros lanzamientos, de momento solo imágenes y sin más datos.

12 Me gusta

Me parecen preciosos los dos, muy buen trabajo en cajas y diales, aunque estoy un poco cansado de las agujas del segundo, que ya hab utilizado en tantos San Martin.
Pero en definitiva, preciosos y originales, ahora me duele más que tengan un nombre que me suena tan raruno.

2 Me gusta

Muy chulos.
Ya que tenía el traductor chino/español abierto :sweat_smile:

4 Me gusta

Así te lo cuentan ellos mismos, a modo de declaración de intenciones:

3 Me gusta

Pintaza. Me gusta, y mucho.

2 Me gusta

A mi también me parece muy bonito,… Por fin concidimos :joy::joy::joy:

Pero ya que han puesto el logo aplicado y es precioso las letras pintorrojeadas se las podrian haber ahorrado… Y el reloj ganaria…

Como el bendito AUTOMATIC… No se ha hablado nunca de por qué las marcas tienen la horrible mania de escribir AUTOMATIC, WATER RESISTANT, 100 METERS , ETC EN EL DIAL?

Porque hay relojes que tienen 3 y 4 lineas…

Una edicion chapucera…

7 Me gusta

Yo, es que lo veo como RSWC…

2 Me gusta