Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Muy bonito y que calidad tienen los Phoibos!!!
A disfrutarlo

1 me gusta

San Martin muestra nuevas variantes dentro de su serie Jianzhan

San Martin SN0144CG “Rabbit Hair”

.

San Martin SN0144DG (Miyota 9132)

15 Me gusta

Estoy aplatanado por el calor, he visto la foto y yo pensando…

“Coño! La han cagado con el 2, solo han puesto un palito…” necesito vacaciones :sweat_smile:

9 Me gusta

No parece la misma caja, sobretodo en las garras, que parecen más curvas en el nuevo. Eso o los renders mienten.

1 me gusta

Selten Grand Feu Enamel

10 Me gusta

Ese reloj parece haber sido creado para mí. Qué gustos más caros tengo, pardiez.

4 Me gusta

Me apunto este hilo, que me viene de perlas.
Por cierto, tengo hace tiempo en la mira uno de los submariner de San Martín, y está a muy buen precio ahora (150 euros aprox)
Hay mucha diferencia con versiones más caras?
Será ahora buen momento para comprarlo o convendría esperar a futuras ofertas en los días tipo Black Friday?

Cuidado con las versiones del Submariner de SM, cambian bastantes detalles, cíclops, deployante, armix, numeración fresada en bisel, etc…

1 me gusta

No se si este ha salido alguna vez pero para forofos de StarWars esta chulete.

He encontrado esto en AliExpress: 25,99€ | HUMPBUCK Relojes digitales para hombres Temas clásicas Reloj de pulsera multifuncional con cronómetro de temperatura Tiempo dual y calendario

5 Me gusta

La delgada línea roja de la falsificación. No pone Citizen, pero sí otro contenido con derechos…

4 Me gusta

Por algo me sonaba a mi… estos chinos…

1 me gusta

Nano digi temp,… Escucha NANO :joy::joy::joy:

Ya han sacado el Cadisen qué comentábamos más arriba.
He encontrado esto en AliExpress:
141,39€ | Reloj CADISEN de pulsera mecánico para hombre, movimiento MIYOTA 8215, correa de cuero genuino, relojes rojos luminosos resistentes al agua para hombre

4 Me gusta

Y en 40 mm ! Uy, espinaker…

2 Me gusta

Ya …

Muy chulo aunque lo veo subido de precio no sé porque no lo sacan con armis

El rojo me pone…a ver a qué precio sale a partir del 16…

2 Me gusta

Esperemos que baje de precio, pero al ser nuevo…

el rojo una flipada… al carrito!

2 Me gusta

Tendría que bajar de precio, no tiene cristal de zafiro y debería ponerse al precio que ronda el otro modelo que tienen que homenajea al FF. Creo que acabará en los 80 euros o menos.