Muy bonito y que calidad tienen los Phoibos!!!
A disfrutarlo
San Martin muestra nuevas variantes dentro de su serie Jianzhan
San Martin SN0144CG “Rabbit Hair”
.
San Martin SN0144DG (Miyota 9132)
Estoy aplatanado por el calor, he visto la foto y yo pensando…
“Coño! La han cagado con el 2, solo han puesto un palito…” necesito vacaciones ![]()
No parece la misma caja, sobretodo en las garras, que parecen más curvas en el nuevo. Eso o los renders mienten.
Ese reloj parece haber sido creado para mí. Qué gustos más caros tengo, pardiez.
Me apunto este hilo, que me viene de perlas.
Por cierto, tengo hace tiempo en la mira uno de los submariner de San Martín, y está a muy buen precio ahora (150 euros aprox)
Hay mucha diferencia con versiones más caras?
Será ahora buen momento para comprarlo o convendría esperar a futuras ofertas en los días tipo Black Friday?
Cuidado con las versiones del Submariner de SM, cambian bastantes detalles, cíclops, deployante, armix, numeración fresada en bisel, etc…
No se si este ha salido alguna vez pero para forofos de StarWars esta chulete.
He encontrado esto en AliExpress: 25,99€ | HUMPBUCK Relojes digitales para hombres Temas clásicas Reloj de pulsera multifuncional con cronómetro de temperatura Tiempo dual y calendario
Por algo me sonaba a mi… estos chinos…
Nano digi temp,… Escucha NANO ![]()
![]()
![]()
Ya han sacado el Cadisen qué comentábamos más arriba.
He encontrado esto en AliExpress:
141,39€ | Reloj CADISEN de pulsera mecánico para hombre, movimiento MIYOTA 8215, correa de cuero genuino, relojes rojos luminosos resistentes al agua para hombre
Y en 40 mm ! Uy, espinaker…
Ya …
Muy chulo aunque lo veo subido de precio no sé porque no lo sacan con armis
El rojo me pone…a ver a qué precio sale a partir del 16…
Esperemos que baje de precio, pero al ser nuevo…
el rojo una flipada… al carrito!
Tendría que bajar de precio, no tiene cristal de zafiro y debería ponerse al precio que ronda el otro modelo que tienen que homenajea al FF. Creo que acabará en los 80 euros o menos.