Pero es que no hay color comparando con el otro modelo, este se sale y… lo necesito ![]()
Es tan bonito que me quiero moriiiirrrrrr!!!
Foto captura del vídeo
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero es que no hay color comparando con el otro modelo, este se sale y… lo necesito ![]()
Es tan bonito que me quiero moriiiirrrrrr!!!
Foto captura del vídeo
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, teniendo en cuenta que prácticamente es un espinacas ( que cuesta unos 200 euros) y que encima este es más ponible. Se antoja hasta barato al precio actual…
Este se queda actualmente en 113€
Lleva cristal mineral, me ha parecido raro a estas alturas.
Ah, cierto, pero zafiro abombado es caro
(edición: me equivoqué de hilo jjajaja)
Vosotros qué sois de grandes muñecas los spinnaker con rebaja .
@Quichito flipalo!!!
Pues mira que era un futurible para mi, pero viendo los 40mm del Cadisen y estos 43mm, ahora prefiero el Cadisen
Yo 43 mm. con mi muñeca ni me lo planteo,el Cadisen a la mínima qué le ajusten el precio se viene para casa.
Ya decía yo que me sonaba…
San Martin SN0110A-1
Seagull ST1812
Bezel Diameter - 37mm
Lug To Lug - 45mm
Thickness - 9.8mm
Strap Width - 20mmx18
Strap Length - 20cm/7.87in
Oil Pressured Dial: Enamel Salmon / Teal Color, With Printed Text San Martin Logo And Applied Indices
Brushed 316L Stainless Steel + Sapphire Glass Screw-Down Case Back: No Logo
Han fusilado la esfera del Tsuyosa Small Seconds parece…
Estan curiosos,… Pero la reserva de carga a lo abanico folclórico la podian haber omitido o dejado del mismo color, algo más sutil…
Guapísimo, me encanta, peeeeero, vaya precio.
De locos.
Ese “rabbit hair” me encanta. Me gusta además que tenga numerales chinos.
La esfera, vista de cerca, tiene que ser un espectáculo.
Lo del nombrecito…
La esfera utiliza la nueva textura de taza de té Jianzhan: «pelo de conejo».
La taza de té de pelo de conejo es uno de los productos más representativos de Jian Kiln. Revela vetas uniformes y finas en el esmalte negro. Su nombre se debe a su forma, esbelta y suave como el pelo de un conejo. Se le llama «pelo de conejo plateado», «pelo de conejo dorado», «pelo de conejo azul», etcétera.
Entre ellos, el «pelo de conejo plateado» es el más preciado. El Museo Nacional de Kioto, en Japón, ha reunido una taza del Horno Jian a nivel de tesoro. El dibujo de pelo de conejo complementará el té al prepararlo, lo que resulta irresistible.
.
.
.
San Martín (y JiangHun) está evolucionando de la copia a soberbios relojes de diseño propio. @Drake, déjate de franceses, y empieza a comprar chino. ![]()
Pues es un reloj muy interesante, no es el mismo del enlace y no lo encuentro.
Estoy viendo en este hilo muchos relojes preciosos que estoy desechando porque, si tienen menos de 42mm, me los veo pequeños. Tengo muñeca regordeta, ya sabéis.
Es un hecho que me entristece profundamente, aunque mi cuenta bancaria lo agradece.
Interesante novedad de Pagani: