Automático, pero estaba solo curioseando
Tienes razón, tengo dos Steeldives buenísimos, pero la lupa…no puedo!
![]()
![]()
![]()
Me encanta.
Lastima que ya me he reventado todo el presupuesto
Con la tapa trasera partida …![]()
Super curioso com ha podido partirse así, el metal suele abollarse, o deformarse.
Longines y que en la tapa indica stainless steel. Curioso cuanto menos
En otro hilo en el que también hablábamos del Weems, mencioné el homenaje de una micromarca japonesa, por si a alguien le interesa echarle un vistazo.
Gracias. Precioso
Aunque no está tan lejos la época en la que Longines todavía fastidiaba reediciones con fechadores, a lo tonto, ese Weems tiene ya 30 añitos encima.
58k yenes son aprox. 335 euros. Pongamos que se queda, con envío y aduanazo, en unos 500 euros. Tampoco me parece caro para un Miyota 9000.
Dicho lo cual, lo que quiero es una reproducción lo más próxima al reloj que indican en la misma página…
Propuesta reloj del foro. Seria espectacular
¿La otra corona para qué se supone que es?
Fijar el bisel para evitar que se pueda mover por un golpe, como los Yema Superman.
Gracias hombre.
Novedad de Wishdoit, veranito veranito:
He encontrado esto en AliExpress:
393,40€ | WISHDOIT, nuevo reloj de buceo de lujo de 40mm, relojes con textura para hombre, zafiro mecánico automático, resistente al agua, 100 metros luminosos
Un GMT con NH34 y una bonita esfera
He encontrado esto en AliExpress: 651,81€ | STEELDIVE 2025 nuevo reloj GMT para hombre reloj mecánico automático de zafiro de lujo 44.9MM acero inoxidable 200M reloj de buceo resistente al agua
Muy chulo con el gmt en el dial y el bisel para buceo. Habrá que ver cómo se queda en las promos
Llego y es una gozada
Y de paso me llegó este que tenía años en la cesta… pero con sorpresa aduanera me llegó
Enhorabuena por ese Merkur, es una preciosidad.
¿Es el mismo que se hizo para un foro italiano hace unos años?