Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

He estado leyendo en Reddit, la presentación oficial fue allí, y según el representante de la marca, TAX FREE.

1 me gusta

Lo he comprobado ahora mismo y con cupones y monedas se queda en 138 euros, asi que no hay aduanas.

Gracias compañero

1 me gusta

Por lo que me dices parece una compra de AliExpres. Yo me interesaba por el Phorcydes. Ese está en AliExpres?

1 me gusta

Aquí lo tienes:

He encontrado esto en AliExpress:
189,78€ | PHORCYDES PH-2 LIP homenaje relojes 3D sólido lume cúpula de cristal NH35A relojes mecánicos automáticos

2 Me gusta

Festivamente

4 Me gusta

Lo he sacado por 122, a ver qué tal.

3 Me gusta

Qué códigos utilizáis, compis?? A mí se me queda en 149€.

Muy buen precio !

1 me gusta

El de la actual promo ESGD20, más las monedas.

Gracias! Pues a mí con eso se me queda en los 149€. Mala suerte la mía. Vale lo he encontrado. Entrando desde monedas. Así si queda a 138. :+1:

1 me gusta

Muchas gracias @lordbaiz @Minutemen .
Buen precio este de 122€. Felicidades

2 Me gusta

149,47 con ese código. Solo me descuenta 11€ en monedas con más de 15000 monedas que tengo :sob::sob::sob:

Para que haga el máximo descuento con monedas hay que entrar primero en el apartado de monedas.
Lo he vuelto a comprobar por si había subido desde esta mañana temprano y no, sigue al mismo precio y con el mismo descuento del 11% , que tampoco es ninguna maravilla.

A todo esto se le podría sumar el cupón del vendedor, que no sé si tiene, pero por si las moscas es mejor darle a seguir la tienda.

El desglose del descuento

3 Me gusta

Gracias. Soys expertos en AliExpres :joy::joy::joy:

1 me gusta

Hoy me ha llegado un correo de este:

549€ con Miyota 90S5

9 Me gusta

Yo busco un GMT. No se que os parece este

He encontrado esto en AliExpress:
131,41€ | 39mm negro estilo deportivo GMT automático NH34 316L hombres reloj mecánico zafiro 24H bisel fijo ventana luminosa para fecha

1 me gusta

Por ese precio yo compraría Steeldive y te aseguras que tenga una calidad decente.

2 Me gusta

GMT cuarzo o automático? Presupuesto?

Me gusta MUCHO. Pega… podían haber hecho un clon del Weems.

4 Me gusta