He estado leyendo en Reddit, la presentación oficial fue allí, y según el representante de la marca, TAX FREE.
Lo he comprobado ahora mismo y con cupones y monedas se queda en 138 euros, asi que no hay aduanas.
Gracias compañero
Por lo que me dices parece una compra de AliExpres. Yo me interesaba por el Phorcydes. Ese está en AliExpres?
Aquí lo tienes:
He encontrado esto en AliExpress:
189,78€ | PHORCYDES PH-2 LIP homenaje relojes 3D sólido lume cúpula de cristal NH35A relojes mecánicos automáticos
Lo he sacado por 122, a ver qué tal.
Qué códigos utilizáis, compis?? A mí se me queda en 149€.
Muy buen precio !
El de la actual promo ESGD20, más las monedas.
Gracias! Pues a mí con eso se me queda en los 149€. Mala suerte la mía. Vale lo he encontrado. Entrando desde monedas. Así si queda a 138. ![]()
Muchas gracias @lordbaiz @Minutemen .
Buen precio este de 122€. Felicidades
149,47 con ese código. Solo me descuenta 11€ en monedas con más de 15000 monedas que tengo ![]()
![]()
![]()
Para que haga el máximo descuento con monedas hay que entrar primero en el apartado de monedas.
Lo he vuelto a comprobar por si había subido desde esta mañana temprano y no, sigue al mismo precio y con el mismo descuento del 11% , que tampoco es ninguna maravilla.
A todo esto se le podría sumar el cupón del vendedor, que no sé si tiene, pero por si las moscas es mejor darle a seguir la tienda.
El desglose del descuento
Gracias. Soys expertos en AliExpres ![]()
![]()
![]()
Yo busco un GMT. No se que os parece este
He encontrado esto en AliExpress:
131,41€ | 39mm negro estilo deportivo GMT automático NH34 316L hombres reloj mecánico zafiro 24H bisel fijo ventana luminosa para fecha
Por ese precio yo compraría Steeldive y te aseguras que tenga una calidad decente.
GMT cuarzo o automático? Presupuesto?
Me gusta MUCHO. Pega… podían haber hecho un clon del Weems.