Yo me he acostumbrado ya, y me parece que 39-40 es la medida ideal, en cuanto a comodidad, para el día a día. Y eso que hoy llevo un PAM de 44mm, pero es verano y no llevo camisa.
Están sacando unos relojazos muy bien paridos estos de SM. Entre el próximo Grand RSWC y éste, no sabría con cual quedarme. Así que espero que la RSWC saque los dos…
De los Rolandos sólo tengo el Majetek y tiene muy buenos acabados. De hecho, me sorprendió la baja sonoridad del rotor del ST17, que suele molestarme en casi todos los relojes que tengo que lo montan. Con esta muestra tan escasa no puedo hacer un juicio adecuado comparándolo con SM, pero no lo veo muy por detras. Ese modelo en concreto me gustaría tenerlo en acero y no estaría nada mal con un dial Tiffany sin datario. Yo pediría uno!
Creo recordar que ya se mostró alguna imagen pero por poner todos los datos,
San Martin SN0129
Movement: NH34 [Automatic Mechanical Movement]
Case: Material - 316L Solid Stainless Steel Bezel Diameter - 39mm (41mm-With Crown Lug) Lug To Lug - 46.5mm Thickness - 13mm Band Width - 20x16mm
Sapphire Glass: With AR Coating Fixed 316L Stainless Steel Bezel: Brushed Process Dial: Silver Color, With Applied 3D Hexagon San Martin Logo And Indices & 6H Date Window Arrow Shaped GMT 4 Hands Set: With Luminous Coating Luminous Effect: BGW-9 Blue Light, On Hands And Markers
Screw-Down Crown: With 3D Hexagon San Martin Logo Screw-Down Case Back: Brushed Process, No Logo Solid 3-Link 316L Solid Stainless Steel Bracelet: Size 20x16mm, With On The Fly Adjustable Folding Clasp, With 3D San Martin Hexagon Logo
Water Resistant: 10Bar=100Meters Weight: About 145.5g