Área 51. ¡Peligro! Hilo de novedades con olor a Wan Tun (China Made)

Impresionante, el lumen aplicado parece tener bastante cantidad no? Has comprobado si aguanta bien una vez cargado durante el tiempo?

2 Me gusta

Sea plaza o China ,lo veras al hacer el simulacro de pago ,si te descuentan una cantidad similar al iva del precio final para ajustar ,da por hecho que la receta te haces cargo tú, ademas de no poner iva incluido

1 me gusta

No se si es el mismo aqui lo tienes sin aduanas y mucho mas barato,si no es el mismo busca por si
Hay que elegir Eu germany

1 me gusta

Todavía no he comprobado la duración de la luz, pero el BGW9 se ilumina intensamente. En mi opinión, no se aplica muy grueso, diría normal.

Encuentro el precio de $148 decisivo. Así que €136, incluido el envío gratuito de FedEx. Y eso por un San Martín con NH35. Aquí está el enlace de nuevo para los interesados.

Oferta de tiempo limitado

4 Me gusta

Es fiable esta página?es que yo conozco otra de San Martín europea pero es distinta
https://san-martin.eu/product-category/watches/?orderby=date&v=04c19fa1e772

1 me gusta

Y 10% extra para nuevos usuarios no? Es un preciazo…no me puedo imaginar lo que nos puede costar en conjunta si lo saca el foro…

3 Me gusta

10% al comprar más de uno, es decir, a partir de 2 piezas. Solo pedí uno y no 10% me llegó ninguno, pero sigo pensando que el de 136€ es súper barato.

2 Me gusta

Hay que añadir aduanas verdad?

1 me gusta

Yo he comprado en la que pones ,en esta no he tenido ocasion …
La trajo serji el otro dia,no puedo darte info de primera mano , permite el pago por paypal ya es un punto.
Desde luego los precios son un abismo y envio dhl eu

2 Me gusta

Muchas gracias por la información

1 me gusta
4 Me gusta

Cebollón serio. :flushed:

2 Me gusta

@apretoso, @Alser10 , ese modelo nuevo de San Martin los de esa página, skbwatches, aún no lo tienen en almacén europeo por lo que el envío sería desde China. Los modelos en Europa los incluyen en la sección EU Warehouse y a la hora de efectuar compra permiten elegir entre envío desde China o Alemania, todavía no es el caso.

3 Me gusta

Hola

Espectacular, muchísimas gracias y a disfrutarlo mucho.

Un saludo

Un video de los de San Martin trabajando las cajas.

93 likes, 6 comments - san.martinwatch on August 18, 2023: "Today I will show you the production process of San Martin watch case.
Mainly adopt Zaratsu polis..."
https://www.instagram.com/reel/CwFOqXDon4X/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

2 Me gusta

Colaboración entre Watchdives y San Martin, modelo Watchdives x San Martin SN0113W, todavía no aparece en la web.

4 Me gusta

FANTASTICOS acabados, en nada esta gente les come la tostada a los japos…. A ver si no se les va la olla mucho con los precios. Sabemos tamaño? 41mm sería :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

No, todavía no se conocen las dimensiones pero el modelo tiene que estar al caer y podremos salir de dudas.

3 Me gusta

Un RSWC Aqua Terra o,Terrae? :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

A Seiko se los ha comido desde luego, que por ese rango lo que más tiene son los 5 sports básicos que a nivel de acabados dejan que desear, esos diver de 100m sin corona roscada. Citizen tiene la suerte o el mérito de haber sacado el excelente Tsuyosa en precio recientemente y Orient aún resiste a subir precios.

Y la que está en un punto sonrojante es la relojería suiza de gama de entrada. Que el Powermatic más básico se vaya a 600 o 700 euros no tiene mucho sentido (hablo a precio de distribuidor, objetivamente sabemos dónde los hay por algo menos). Obviamente si te cuadra muchísimo porque te encante es otro tema, pero objetivamente están en la estratosfera (y aún así tengo la mala suerte de enamorarme de un par de ellos, que si no…). Lo que ofrece SM por 300€ lo ofrece grupo Swatch por ejemplo por 1000€, y no creo estar exagerando, ¡pero es que hasta hace no tanto lo ofrecían por la mitad!

9 Me gusta