Área 51. ¡Peligro! Hilo de novedades con olor a Wan Tun (China Made)

Otia. Como ha sido? Se ha golpeado o se ha caido solo?

Tiene pinta de haber recibido un golpe no?

Se ha caido solo. Estaba en la puerta de casa de mis padres y he oido como si cayera una arandela. En ese momento no me he empanado, hasta que he mirado la hora cuando ya estaba en su casa. He bajado a la acera, y me he encontrado en insert en el suelo. Al revisarlo, he visto que tenía, literalmente, dos puntitos de pegamento :weary:

1 me gusta

No, se ha roto al caer al suelo, es de cerámica y por eso se ha partido un trozo.

1 me gusta

Voy a revisar el mio dandole unos toquecitos por si tiene que salirse que lo haga sin caer Al suelo y romperse.

1 me gusta

Habra que hacer revisión a los pagani :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

1 me gusta

San Martin SN0115

Movement: NH35
Case: Material - 316L Stainless Steel
Diameter - 39.5mm
Lug to Lug - 46.5mm
Thickness -13mm
Band Width - 20 mm

Sapphire Glass: With AR Coating
Ceramic Unidirectional Chronograph Bezel: 12 O’Clock Position With Luminous Coating
Dial: Matte Light Blue / Matte Black, With Applied Logo And Indices
Sword Shaped Hands Set: With Luminous Coating
Luminous Effect: BGW-9 Blue Light, On Bezel 12 O’Clock Position, Hands And Markers

Screw-Down Crown: With San Martin Hexagon Logo
Screw-Down Case Back: Brushed Process, No Logo
7-Link 316L Solid Stainless Steel Bracelet: With On The Fly Adjustable Clasp, With 3D Hexagon San Martin Logo

Water Resistant: 20Bar=200Meters
Weight: About 143g

6 Me gusta

Un par de novedades San Martin ya de venta en AliExpress:




Enlace:

6 Me gusta


Enlace:

7 Me gusta

Steeldive de bronce:


Enlace:

5 Me gusta

Más bronce de Steeldive:



Enlace:

3 Me gusta

No es el primero que veo. Al final… Los controles de calidad chinos, Dan para lo que dan.

Sugess con fases lunares y fecha grande:



Enlace:

10 Me gusta

Aunque éste es el espacio de novedades, y no el de ofertas, el reloj con el comenzó el hilo se encuentra a unos insuperables 52€ (de oferta y con -9€ de la promo de verano)…

Enlace:

6 Me gusta

Y con el código ES5 se queda en 48. Me está tentando mucho, pero me da miedo que después no me lo ponga por hacérseme demasiado grande en la muñeca.

2 Me gusta

Preciosos, me habría gustado ese negro profundo para el caelis, a ver si baja más de precio…

3 Me gusta

Ojo con este Berny…

Dejo enlace:

9 Me gusta

Con lo poco afortunados que fueron al elegir el nombre de la marca, no les vamos a pedir ahora que le pongan otro nombre al modelo. :roll_eyes: Aún sin link…

6 Me gusta

Me suena que ya estaba por el hilo una versión anterior pero en cualquier caso,

Model: SN0044B
Movement: NH35 [Automatic Mechanical Movement]

Case: Material - 316L Stainless Steel
Case Diameter - 38.8mm
Lug To Lug - 46.5mm
Thickness - 12mm
Band Width - 20mm

Sapphire Glass: With AR Coating
Unidirectional 316L Stainless Steel Bezel: Brushed Process, 12 O’Clock Position With Luminous Coating
Dial: Enamel Sunray Silver / Blue, With Printed Hexagon San Martin Logo And And Second Hand Track Circle & Applied Hour Markers
Hands Set: With Luminous Coating
Luminous Effect: BGW-9 Blue Light, On Bezel 12 O’Clock Position, Hands And Markers

Screw-Down Crown: With 3D Hexagon San Martin Logo
Screw-Down Case Back: Brushed Process, No Logo
7-Link 316L Solid Stainless Steel Bracelet: 20x16mm, With On The Fly Adjustable Clasp, With 3D Hexagon San Martin Logo

Water Resistant: 20Bar=200Meters
Weight: About 150g

10 Me gusta

El gris…diole

2 Me gusta