Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

No creo. Diver con certificación made in China… :sweat_smile:

1 me gusta

La caja será como los de brazalete? Si es así llevan ya un tiempo haciéndola…digo yo que estará bastante pulido el modelo.

@apretoso :grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

Seguro que sí.
En una de las fotos parece que hubiera un desajuste con el bisel en las hendiduras, como ocurría en algunos Seiko.

Pero es que el bisel no estaba centrado:

5 Me gusta

Estaba ojeando :laughing::laughing:
El naranja me gusta mas el del heimdall ese naranja raro no se ,el azul es iman
Me sorprende la cantidad de info en medidas del reloj no lo habia visto antes o se me habia pasado …
Esta apuntado para proximas rebajas como el rdunae 1970 :stuck_out_tongue_winking_eye:
Yo todavia estoy flipandp con la calidad del MM de hacendado que me llego de la vuelta al cole …a este ritmo solo le falta la certificación

2 Me gusta

@bcdf

@apretoso

Ya habéis hecho que se me caiga en la cesta para controlarlo estas rebajas :pensive::joy:

Cuál os gusta más a vosotros?

2 Me gusta

Por goloso el azul :grin: un tono distinto a lo habitual

2 Me gusta

Muy chulos. Yo ya tengo 2 seikos, paso, el logotipo este es horrible, no quiero taparlo otra vez. Ya tengo mi cupo de Monsters de momento

2 Me gusta

Amarillo y azul claro. :star_struck:

Azul celeste y amarillo.

1 me gusta

Un Tuna-homenaje nuevo

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 147,68€ 58% dto. | ADDIESDIVE-Reloj clásico para Hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua con mecanismo automático de movimiento NH35, cristal de zafiro luminoso, 30bar

6 Me gusta

Muy bonito, pero pagar 145€ por un cambio de esfera y volver al insert de aluminio, ahora que nos han acostumbrado a comprarlos por 60€ en los 3 colores básicos, va a ser muy complicado :grin:.

Podían haberse estirado un poco y cambiar por lo menos ese horroroso y barato brazalete chino genérico, por uno dedicado tipo el SM, o réplica del Seiko.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 18,31€ 6%de DESCUENTO | Repuesto de pulsera de reloj de acero inoxidable de 22 mm para la serie PROSPEX Street SBBN015/017/031/033/SNE498/499

3 Me gusta

Que tal estos Panini Desing?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 130,12€ 84% dto. | PAGANI DESIGN-Reloj de pulsera automático para hombre, cronógrafo mecánico militar de lujo, luminoso 3C, resistente al agua, 200M

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 90,43€ 58% dto. | Pagani Design-Reloj Automático para hombre, accesorio de pulsera resistente al agua de 200M, con mecanismo automático de movimiento AR Sapphire C3, luminoso

3 Me gusta

Echa un vistazo a este hilo.

Se prohíben los Pagani Design en el foro por un periodo de 24 horas

El foro está plagado de ellos.
La conclusión es que están muy bien para lo que cuestan.

3 Me gusta

Rojo que te la cojo … ¡que cosa más bonita!

Mi mujer vio el otro día este hilo y el de los chollos y me ha bloqueado la cuenta del Ali :pleading_face::disappointed:

2 Me gusta

Yo estoy dándole vueltas a este, lo malo que ya estamos acostumbrados a pillar los relojes por 50€(addisive o steeldive( y este precio me parece alto jaja . Vosotros que opináis?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 250,69€ 40%de DESCUENTO | San Martin-Reloj de buceo de acero inoxidable para hombre, cronógrafo mecánico automático de lujo YN55, de zafiro BGW9, luminoso completo, 20bar, resistente al agua, 42mm

2 Me gusta

Si pone ajuste de precio te meten aduanas

1 me gusta

Que os equivocáis de hilo, este es para novedades, el de ofertas es otro :sweat_smile:

1 me gusta

:dart::ok_hand:t3:

1 me gusta

Parecidos razonables con nuevo armis

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 259,70€ 50% dto. | Reloj mecánico automático para Hombre, pulsera de mano con pantalla de zafiro, de cristal, PT5000, BGW9, de moda, PX1711, 39mm

7 Me gusta

… E índices aplicados.

2 Me gusta