Le han puesto el armis del Seamaster 300, y le sienta como un guante.
Esta iteración ya me resulta interesante para la RSWC. Además con PT5000!
Le han puesto el armis del Seamaster 300, y le sienta como un guante.
Esta iteración ya me resulta interesante para la RSWC. Además con PT5000!
Pues yo me quedaría con la combinación índices aplicados y el anterior armis, el tipo milanesa.
Muy bonitos, en cualquier caso ![]()
El Pagani PAM ya por debajo de los 80 €
Os dejo el enlace>:
Propongo que se borre cualquier enlace de oferta que no sea novedad en este hilo, que con los otros dos ya tenemos bastante ![]()
![]()
*Hay un hilo de ofertas en general, y otro para los Pagani en concreto para el que no lo sepa…![]()
Pero ese modelo de pagani PAM es novedoso.
Efectivamente. Por favor, cada cosa a su sitio.
![]()
¡PUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! … MADRE MÍA …
El aguacate está chulo…
+1 guapisimo el aguacate
Al final te llego ya la pelícan? Que tal son las almohadillas?
Menudo pelucazo el aguacate no? Un reloj para el verano chulísimo.
RSWC Aguacate
El
es espectacular
Pues… cómo lo diría.
Que para llevar algo de colorinchis a precio contenido, entre los Swatch “dicen que blanpéin” de plasticaz… “biocerámica”, y el San Martín, la os**a que le da ese aguacate chino al suizo es de las que verdaderamente duelen.

Es que el aguacate es una pasada.
Pues cuando llegue el limoncello vamos a alucinar ![]()
Errr…
Aivalaoxt*a… que ya se me han adelantao.
Y encima edición limitada a 99 piezas, se agotarán en nada. Se han dado cuenta que el sistema RSWC puede darles repercusión y beneficios. Como empiecen a sacar ediciones limitadas con un mínimo de mimo será interesante.
Pues es una buena estrategia, aunque estoy seguro de que bien podrían hacernos otra tirada, aún más limitada, para la RSWC. Es un magnífico reloj para el verano, pero también lo podría ser para la primavera… Así que el staff podría tomar nota, aunque veo que se les acumulan los proyectos. Hay tal cantidad de buenas piezas y revisiones de éstas, que resulta complicado no caer en la parálisis por análisis.