Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Le han puesto el armis del Seamaster 300, y le sienta como un guante.

Esta iteración ya me resulta interesante para la RSWC. Además con PT5000!

3 Me gusta

Pues yo me quedaría con la combinación índices aplicados y el anterior armis, el tipo milanesa.

Muy bonitos, en cualquier caso :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

El Pagani PAM ya por debajo de los 80 €

Os dejo el enlace>:

Pagani Design-Reloj Automático para hombre, accesorio de pulsera resistente al agua de 200M, con mecanismo automático de movimiento AR Sapphire C3, luminoso - AliExpress

1 me gusta

Propongo que se borre cualquier enlace de oferta que no sea novedad en este hilo, que con los otros dos ya tenemos bastante :confounded::face_in_clouds:

*Hay un hilo de ofertas en general, y otro para los Pagani en concreto para el que no lo sepa…:sunglasses:

5 Me gusta

Pero ese modelo de pagani PAM es novedoso.

1 me gusta

Efectivamente. Por favor, cada cosa a su sitio.
:pray:t3:

1 me gusta
11 Me gusta

¡PUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! … MADRE MÍA …

3 Me gusta

El aguacate está chulo…

4 Me gusta

+1 guapisimo el aguacate

3 Me gusta

Al final te llego ya la pelícan? Que tal son las almohadillas?

Menudo pelucazo el aguacate no? Un reloj para el verano chulísimo.

2 Me gusta

RSWC Aguacate

4 Me gusta

El :avocado: es espectacular

3 Me gusta

Pues… cómo lo diría.

Que para llevar algo de colorinchis a precio contenido, entre los Swatch “dicen que blanpéin” de plasticaz… “biocerámica”, y el San Martín, la os**a que le da ese aguacate chino al suizo es de las que verdaderamente duelen.

tumblr_ly2whf3ii51qcfba3o1_500-2695270745

11 Me gusta

Es que el aguacate es una pasada.

3 Me gusta

Pues cuando llegue el limoncello vamos a alucinar :wink:

1 me gusta

Errr…

Aivalaoxt*a… que ya se me han adelantao.

3 Me gusta

Y encima edición limitada a 99 piezas, se agotarán en nada. Se han dado cuenta que el sistema RSWC puede darles repercusión y beneficios. Como empiecen a sacar ediciones limitadas con un mínimo de mimo será interesante.

5 Me gusta

Pues es una buena estrategia, aunque estoy seguro de que bien podrían hacernos otra tirada, aún más limitada, para la RSWC. Es un magnífico reloj para el verano, pero también lo podría ser para la primavera… Así que el staff podría tomar nota, aunque veo que se les acumulan los proyectos. Hay tal cantidad de buenas piezas y revisiones de éstas, que resulta complicado no caer en la parálisis por análisis.

5 Me gusta

Y después del blanco (que, como era de esperar, se agotó), sacan el “frosty blue”, también en edición limitada y por lo que veo con subida de precio

Hitori Yoshino Frosty Blue - Ltd Ed 80pcs

10% de descuento usando “HITORIVIP”

9 Me gusta