Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Que bonito, habrán visto que el otro se vendió bien y han subido…también son más unidades que el anterior no?

3 Me gusta

Correcto, con el otro fue una edición de 70 piezas.

3 Me gusta

Precioso. El dial parece un lienzo.

3 Me gusta

.
.
¿Y qué me decís de éste?

4Hz, 80 horas.

¿Alguna pista de qué movimiento puede ser…?

8 Me gusta

Diria que un Hangzhou 7-series, bastante extendido en falsificaciones de categoría, por lo que tengo visto.

Fuente: https://www.watchuseek.com/threads/what-is-this-movement-borman-watch-on-aliexpress.5254071/

3 Me gusta

El detalle del día es muy bueno, pues la rueda es del mismo color de la esfera:

2 Me gusta

Yo tuve el año pasado un Agelocer y lo devolví.

Caro, malo y lo que hasta ahora nunca me había pasado con un reloj nuevo. El reloj mismo una peste a tabaco impresionante.

Avoid.

2 Me gusta

Al San Martín, y al Albéniz, les ha salido un hermanito.

6 Me gusta

Y siguiendo con la marca, parece que el Serica es el reloj de moda entre los homenajeadores de Aliexpress. Ahora, no lleva el “Horas” y “Minutos” en francés en el bisel, y el brazalete de milanesa lo han cambiado por un Oyster.

7 Me gusta

Han cometido el mismo fallo que Tandorio pero a la inversa. En este es el de la esfera blanca el que no se ve…
Parece que el hacer dos juegos de agujas de distinto color es de marcas de 1.400 pavos… :sweat_smile:

5 Me gusta

Como bien dice Gaspa agelocer ,se ofertaban al principio con suizos a precios desorbitados en aliexpress,vamos tipico cebo para novatos,

90,43€ 30%de DESCUENTO | Reloj de lujo de 41MM para hombre, cristal de zafiro, resistente al agua, 10ATM, verde, luminoso, japonés, NH35A, automático, correa de nailon, 2023

Otra versión del Serica, se ve que está dando el pelotazo, esta vez de la mano de Bliger. Un bisel y unas agujas a su bola, llama la atención que anuncian un nh35 y en las fotos se ve un miyota…
En fin, llega la fiebre Serica, y yo estoy por apuntarme. :sweat_smile:

2 Me gusta

Parece como si hubieran aprovechado caja y bisel del seamaster 300 spectre, vaya refrito :sweat_smile:

2 Me gusta

Talmente, parece una ñapa hecha con las sobras… :sweat_smile:

1 me gusta

Los de Seestern han pulido algún detalle del modelo S434 y han sacado el S435. Diferencias principales respecto al S434,

1. Ofrece un modelo con caja en tono oro rosa con bisel y dial negro
  2. Cristal de zafiro abovedado
  3. Monta un ST2130, movimiento a 4Hz
  4. Opción de correa de caucho

No tardará en aparecer por Aliexpress pero de momento,

12 Me gusta

Pues yo no sé si fiarme más del archiprobado Seiko nh35 que de un clon chino de eta…
Que resultado dan esas máquinas?

3 Me gusta

Este reloj es un espectáculo! Bonito como el sólo. Este st2130 es un clon del ETA no? Saludos.

2 Me gusta

Estos dorados con el uso, ¿ no se terminaran desgastando?

2 Me gusta

Con ese zafiro está impresionante… igualito al SEAQ
Mala pata haber pillado el anterior

2 Me gusta

Un infierno de movimiento.

No lo recomiendo para nada. Igual he tenido malas suerte con los míos pero donde esté un PT5000 que se quiten esos ST.

4 Me gusta