Pues esa mala suerte que has tenido tú, la he tenido yo en sentido contrario. Los Seagull ST2130 que tengo no han dado problema alguno y con buena marcha de origen. Los PT son más nuevos y es posible que estén realizados con mejores tolerancias, pero no he visto ninguna comparativa rigurosa que lo ponga por encima. Ya sé que HK pasó satisfactoriamente uno de sus calibres por COSC, pero habría que ver si se podría hacer eso con los que nos venden…
Los Tandorios se suman al club de los diales texturizados:

También estos de Tandorio se han hecho un remix del Seiko Save The Ocean y el Doxa en un único reloj:

Lo que más me falla de Tandorio es el logo. La madre que los parió, qué jode-esferas. Ni Pagani.
Lo bueno es que los Tandorios también dan opción a comprarlos sin logo, pero ya te tienen que gustar los diales estériles, que a mi por ejemplo personalmente no me entusiasman.

El nombre a lo “pollo tandori”.

Y la diarrea que viene después del tandori ![]()
Te deja limpio, nuevo y resplandeciente por dentro. Toda una oportunidad.
Veo que ya están a la venta.
Es clavado al laco b pro no?
Me mola su acabado.
Muy chulo.
Parece que algunos números de la esfera estaban untados con crema solar.
Muerte al lumen tostado!
Ponle superluminova verde y tienes ahí EL PILOT en potencia con ese bestial PT5000.
Me lo quedo tostado
¿Y la falsa pátina en la caja…? ![]()
La verdad es que me gusta tal cual está. Si te fijas, los números están combinados en blanco y en tostado.
Por comentarlo, hay un hermano que tiene un lumen “requemado”. Y no parece que le quede mal…
También muerte.
La caja, de acero inoxidable.
La degradación del lumen ha de ser natural, nunca artificial. Es como las tetas de goma, no valen nada y explotan. ![]()
Aquí un hombre que sabe lo que dice.
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
![]()
Pues a mí me gusta más que un lumen limpio en según qué relojes, y si tengo que escoger prefiero iluminación azul, la verde aburre.