Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Buenos días, una pregunta ,se puede utilizar el total de tus monedas en un artículo o se usan las que ellos marcan al pagar??

Si es que si , decidme como por favor.

Un saludo

No te va a salir un reloj gratis pagando con monedas. Las ofertas con monedas lo que hacen es aplicar un tanto por ciento de descuento al valor del reloj utilizando x monedas.
A veces hay alguna oferta es la que puedes hacer bajar el precio del reloj utilizando una gran cantidad de monedas, pero son ofertas raras. En el apartado en el que ganas monedas hay una forma de ganar monedas que se llama ofertas limitadas. Ahí te ofrecen descuentos importantes en relojes (que normalmente no son los que te gustan) baterías destornilladores y otros charros curiosos.

2 Me gusta

Luego , si tienes , que te digo 30 € en monedas y lo quieres usar para un solo reloj , nanai

1 me gusta

Hola chicos ! No se si sabréis ayudarme, respecto al 11:11 a parte de los códigos¿Los productos se rebajan ?
Y se pueden usar los códigos a partir del día 11 ? Por que me aparecía no se que de a partir del día 8 ( mañana )
¿Que más ventajas hay ? O como se puede aprovechar el 11:11
Gracias

Al entrar en Ali, en el anuncio del 11 del 11 pone que habra 4 euros cada 20 gastados también. No se el maximo.

el maximo es 16, creo

image

Por favor, el hilo sólo para novedades.
:pray:t3:

1 me gusta

Hitori Yoshino Burnt Toast - Ltd Ed 60pcs

9 Me gusta

No sé si ya estaban avistados… pero si alguno buscaba un cuarzo pata negra, con punzón de Pekín. Para no poseerlo, sino custodiarlo para la siguiente generación…

Aquí tienen el ‘Specht & Sohne’ - por lo menos el nombre le queda bien -
Si hay que fusilar… se fusila a lo grande… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

No se si ya estará por el hilo pero este me parece un ofertón.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 66,59€ 65%de DESCUENTO | Seagull-Reloj de negocios para hombre, pulsera mecánica de cuero, resistente al agua hasta 50m, para San Valentín, 2022

2 Me gusta

Uno que Merkur anda mostrando en su Instagram aunque creo que todavía no lo tienen a la venta.

16 Me gusta

Estoy flipando con AliExpress

5 Me gusta

Ya ha salido y no parece que tenga mal precio, a ver cómo queda en alguna de las rebajas:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 197,18€ 62%de DESCUENTO | Merkur-Reloj mecánico Vintage para Hombre, cronógrafo con calendario Awaken, fase lunar, fecha, ventana, cuero, negocios, Formal, 40mm, nuevo

5 Me gusta

Y también tienen en las novedades este cronógrafo mecánico con big date que tienes muy buena pinta:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 265,53€ 60%de DESCUENTO | PIERRE PAULIN-reloj mecánico para hombre, cronógrafo mecánico de estilo Panda Vintage de los 70, fecha grande, 38MM, muñeca clásica de lujo

4 Me gusta

Queda en 162€. Está muy bien.
Llama la atención las 3.configuraciones que te permiten elegir.

4 Me gusta

San Martin SN0116-G-JS

7 Me gusta

image

Esta NATO la quiero si o si, voy a ver si las venden sueltas los de SM, me parece preciosa

3 Me gusta

Un par de nuevas tonalidades para el SN0129,

9 Me gusta

Aquí la tienes,

6 Me gusta