Área 51. ¡Peligro! Hilo de novedades con olor a Wan Tun (China Made)

San Martin SN0116-G-JS

7 Likes

image

Esta NATO la quiero si o si, voy a ver si las venden sueltas los de SM, me parece preciosa

3 Likes

Un par de nuevas tonalidades para el SN0129,

9 Likes

Aquí la tienes,

6 Likes

mil gracias!!

1 Like

Uno de estos tendria que haber sido el ultimo RSWC 1.0 … se me quedara esta espinita clavada, tan clavada que estoy ahorrando para el GS

2 Likes

Qué preciosidad!

1 Like
4 Likes

Todo un acierto sustituir el nombre, manifiestamente mejorable, de la marca por el emblema de la misma. Mucho más comprable que con el IXDAO en el dial.

3 Likes

Pues nada, que ha caido otro. Por 154 eurillos, no está mal.

14 Likes

Al parecer la última variación del año para el Hitori Yoshino,

Yoshino Blossom - Ltd Ed 70pcs

6 Likes

He anulado el pedido, venía con receta :sweat::weary:

Gracias a un compañero, que me he fijado que estaba el concepto de ajuste de precio. Y al mirar el iva, estaba a cero.

Al final, me he pedido este, para matar el gusanillo :rofl:

2 Likes

Perdona, pero como has hecho para que te saliera por ese precio?

Hay que sumar aduanas?

Gracias.

Vale, entendido :sweat_smile:

Steeldive:

Enlace:

6 Likes

Addiesdive (cuarzo):

Enlace:

9 Likes

Este san martín creo que no salió…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 307,90€ 31%de DESCUENTO | San Martin-Reloj de pulsera de acero inoxidable para hombre, accesorio masculino de pulsera con esfera esmaltada, de lujo, mecánico, de zafiro luminoso, de 39mm, modelo NH34, SN0136

5 Likes

Uff… mi pedido del 11.11 todavia esta en China… y ademas acabo de ver que me lo han consolidado con otro pedido que hice de otra cosa unos dias mas tarde. Espero que aduanas me cruja…

Sólo novedades. :pray:t3:

Gracias. :wink:

1 Like

El calibre es un Seagull TY2931, derivado del archiconocido ST19. He visto muy pocos. Y no sé si el fechador es de “31 días” o de “39 días”.

4 Likes