Bajarán de precio seguro y entonces ZAS a la saca, yo lo tengo en negrito pero en cuanto baje me lo pillo en azulito…
Muy buena pinta ese baby tuna con bisel metalico, extrapolamos la misma tactica que el puck, y que el capitan willard azulito texturizado…. Menudo vicio… luego se nos acumulan las cajitas ejem ejem ejem
Un tentador homenaje Serica
Para la próxima bajada , me pillo el puck negro que esta vez no lo tengo en la caja porque compré hace relativamente poco este.
Pero cae fijo.
Compra maestra… ese negrito en el mio reza: DEEPSEAHUNTER
Joer, de verdad no quiero ser pesado, pero este hilo es solo para novedades, y cada vez que me meto en el hilo porque hay post nuevos, veo comentarios que no van en este hilo.
Hay un hilo de ofertas, ahí irían.
Por mantener un poco el orden solamente…
Estoy con JMG, aquí deberían ir solo novedades, ni presentaciones ni ofertas, por que para eso están los hilo correspondientes. Y no es por ser tikismikis, es por no desvirtuar el propósito de cada hilo.
Un saludo.
No veis las siglas RSWC en este dial???
https://www.hablemosderelojes.com/uploads/db5142/original/3X/b/0/b0b3748fdba4e759b6a89f9a55290b9bad3abb88.jpeg
Muy bonitos esos Seestern Nomos, eso si, estoy de acuerdo con el compañero en que lo de “Original” a lo mejor se lo podrían ahorrar.
A mi de Sugess me acaba de dejar loco este crono, lo han incorporado hoy al catálogo:

Un saludo.
Me encanta con ese dial rojo…que preciosidad.
Que tal esta marca compis, no tengo ninguna referencia de ella.
Este tambien me gusta…
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 83,75€ 30%de DESCUENTO | Tandorio-Reloj de buceo mecánico Sunburst Red NH35A para hombre, modelo SKX 3,8, corona NH35, modo 120 clics, bisel 200M, resistente al agua
Tambien este 36mm, aunque lo veo excesivamente pequeño…eso si, con la corona de cebolla gana bastante dimension la pieza…tambien es bastante barrigudo.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 59,40€ 60%de DESCUENTO | Reloj Mecánico Militar para hombre, pulsera deportiva de nailon con cúpula de zafiro, color verde, rojo y azul, 36mm, NH35 AR
Cronos es otra marca que desconozco, este homenaje del Willard me gusta mucho tambien…en verde y azul sobretodo.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 171,59€ 55%de DESCUENTO | Cronos-reloj de buceo L6006, accesorio resistente al agua, 200M, PT5000, automático, mecánico, zafiro verde claro, esfera luminosa, correa de cuero
https://a.aliexpress.com/_EJpIVQh
Este San Martin tambien me parece espectacular…
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 213,95€ 39%de DESCUENTO | San Martin 62mas-Reloj de buceo para hombre, cronógrafo mecánico automático de zafiro, resistente al agua, luminoso, NH35, 39mm, Japón, 200m, nuevo
Y este Parnis mecánico tambien me encanta, el dial me parece espectacular…ya me direis que tal el movimiento Seagull que lleva.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 86,80€ 50%de DESCUENTO | Parnis-reloj mecánico de 44mm para hombre, pulsera de mano con correa de cuero y movimiento, regalo de marca de lujo superior, ST3600
Buena tarde de Miercoles a todos. ![]()
No tengo el pilot tandorio manual pero tengo varios parecidos que son primos hermanos. Son relojes con cajas bastante bien acabadas y el calibre es una clon de la Unidas 6497 bastante fiable, pero tienes que tener en cuenta que esos diales suelen fallar bastante en el lumen, al menos en mi caso y en revisiones que he visto.
Miyota 8215 tiene parada de segundero? Segun especificaciones NO. Puede montar la evolucion 9015? Ese Berny tiene parada de segundero me crea muuuchas dudas la verdad…
Miyota 8215 SI tiene parada de segundero. Según las especificaciones SI tiene. Efectivamente podría montar un 9015, pero no lo lleva (sería genial a ese precio).
Suele ser lo que pasa cuando no buscas en la página oficial. De ahí que siempre insista en ello.
La explicación es que los 8215 antes no llevaban parada de segundero, pero ahora sí.
Un bonito crono de remonte manual
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 303,43€ 31% dto. | San Martin-Reloj de piloto ST1901 para hombre, cronógrafo de lujo, Manual, mecánico, militar Simple, Flieger, zafiro, luminoso, 10 ATM, 38,5mm
Bonita pieza…
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 257,59€ 51%de DESCUENTO | SEESTERN SUB300T-Reloj de buceo luminoso para hombre, pulsera automática con fecha de giro de 200m, relojes de pulsera de cerámica de zafiro mecánico Retro, nuevo
El lumen es espectacular…al igual que la serigrafia de la trasera.
Echar un ojo al video del vendedor.
La marca china esta no la conozco. ![]()
Excesivamente caro.
Yo lo compré en su momento por bastante menos, sí.