En Amazon los hay a mejor precio.
Acabo de ver está novedad de Aragón y tiene muy buena pinta,40 mm,500 metros, válvula de helio …y lo mejor su precio,desde 160 euros
Bon dia compi, si…lo acabo de ver.
Puede ser que la diferencia de precio sea por el lume radioactivo de un modelo a otro?
He estado mirando reviews de el y lo ponen bien como homenaje del Doxa…pero el lume solo es en indices y agujas, no del dial completo incluido el bisel.
Un precio muy ajustado la verdad, y tiene pinta de que sus diales están muy chulos, voy a mirar a ver si encuentro algún vídeo.
No es un dial para todo el mundo pero están muy chulos la verdad y el precio apretado que últimamente hay algunas micros que hay escalado algo precios a medida que van sacando nuevos modelos.
Huid, huid malditos… y sobre todo de la página de Aragón Watches, después de pelear denodadamente contra mi yo interior, el sábado acabé picando con un Hércules… que con sablazo aduanero y atraco postal sigue mereciendo mucho la pena con el cupón de descuento M100.
Nunca pensé que me apetecía un reloj morado hasta que he visto este…
si que estan guapos los Aragon, pero son casi todo para hombres hombres
¿Habéis visto estos Pagani?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 124,04€ 80%de DESCUENTO | Pagano DESIGN-reloj de cuarzo para hombre, nuevo, 2023
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 83,60€ 83%de DESCUENTO | PAGANI DESIGN-Reloj deportivo de lujo para Hombre, cronógrafo de cuarzo con zafiro AR, esfera Retro, resistente al agua, VK63
guapisimo, homenaje del lunar pilot no ?
Supongo que sí, se parece al lunar
En Amazon los están vendiendo con descuento,se quedan en 100 euros.la verdad es que son muy bonitos
Que os parece este Berny con movimiento Miyota?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 134,34€ 53%de DESCUENTO | BERNY-Reloj de pulsera automático para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua con diseño de zafiro superluminoso, 20Bar, Miyota 8215
Pinot lo compró y presentó
Me recuerda al Zodiac Grandrally y al Tag H. autavia. Muy chulo, igual cae para Reyes…
(Evitaria la version con brazalete por el cierre de mariposa )
Pues un buen reloj, ya se abrió un hilo sobre el Berny Supercompresor que es su nombre y fuimos varios los que lo compramos en Ali, calidad precio está muy bien, el mío con dial verde, lo uso bastante desde que me llegó y por poner una pega la ventana del fechador es demasiado pequeña.
Me gustaría más ver algo estilo BR 03 con una buena construcción.
Gracias compi, no lo habia visto.
Este y el Halios Holotype son futuribles…me encantan las dos piezas.
El Halios curiosamente esta muchsimo mas barato en la pagina web de ellos que en Alí.