Hace poco se vendión un orient mako espectacular (en mi opinión), con arenado de caja, luminova mejorado, etc.
Quería saber si el arenado de la caja es una mod que se puede hacer en una relojeria, si es un proceso común que sea fácil encontrar algún sitio donde te lo hagan, o si hay que recurrir a modificadores externos de la web.
En este último caso agradecería direcciones. Conocía una pero he olvidado el nombre :doubt:
Lo que yo haria es ponerme en contacto con angelo y preguntarle si es posible que me hiciese uno como el que quieres, con la excelente calidad de de sus modificaciones estarias en inmejorables manos.
buenos dias,
el arenado o sand blaster es una técnica que se usa un chorro de arena a presión para limpiar, grabar o modificar la textura de distintos materiales.
puedes buscar un relojero o gente que trabaje el serigrafiado del cristal ya que usan esa técnica.
tambien si te gusta a ti hacer mod en los relojes animate y lo haces.
la fotos que has puesto es de ANGELO el cual hace unas modificaciones espectaculares.
te dejo el enlace de mi mod en el cual viene la maquina que se usa para el arenado.
Venden pistolas arenadoras por 25 €, eso más una garrafa de agua, unos guantes, unas medias y un compresor pequeño, y te haces tu propia cabina de sandblast (a mi sólo me falta el compresor)