Arenado de un reloj. La película

Oye pues te ha quedado de lujo! Mucho más reloj herramienta así. Me ha gustado. Un saludo!

1 me gusta

Comi bien ha dicho otro compañero, me has creado una necesidad.

Felicidades, te ha quedado de lujo.

1 me gusta

Me gusta muchísimo como te quedó! Enhorabuena!!

1 me gusta

Te ha quedado genial, la verdad que el arenado les da un toque muy guapo. Yo le pillé a Ángelo esta prueba que hizo y a pesar de lo poco que sale, cuando me lo pongo, el titanio arenado queda peculiar y muy bonito:

8 Me gusta

Genial presentación, yo hace un tiempo lo quería probar pero lo de las máquinas excedería mi territorio y la jefa me daría pal pelo.

Os dejo un video en que explica cómo hacer una máquina casera de chorro de arena. Me animó pero viviendo en un piso, complicado…

2 Me gusta

Las fotos que prometí del mío:

Es un arenado fino de cristal. Una caja ya bastante usada tipo SKX, para darle una nueva vida.

He arenado también la trasera estéril que tiene.

Arenado completo de bisel. Hay que proteger un poco el interior (con hilo dental aceitado) y después de retirarlo darle bastante con el soplador de aire.

La corona la trabajé aparte, dejando la caja sellada. Lo mismo que la trasera.

Luego le busqué un cristal antibalas :joy::joy::joy:, prueba de estanquidad, caucho negro y terminado. Dan ganas de guardarlo junto al taladro y las brocas.

Edito: perdonad porque acabo de ver que hay fotos que están desenfocadas. Las prisas no son buenas. Intentaré poner algunas mejores más tarde.

7 Me gusta

Parece salido de una misión lunar.

Con lo chulo que queda y lo sencillo que es aplicarlo, que raro que no se use más. Casio podría cobrar el doble por un reloj así versión limitada y se vendería como churros.

1 me gusta

No les des ideas a Casio jeje

El del compi espectacular, me encanta

No les des ideas de sobreprecio

Buenos, salvando las distancias Casio tiene algo parecido :wink:

2 Me gusta

Precioso!
Gracias por mostrarlo

1 me gusta

Gracias! En las mismas ando yo…

Echa un ojo a esto… VEVOR Máquina Pulidora De Joyas con Vaso Giratorio 3kg 45W Pulidora de Joyas de 5 Velocidades 0-60 min Pulidora de Tambor Giratorio Ajustable Acción Bidireccional para Pulir Piedra Roca Hierro Joyero : Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Es algo que tengo pensado, pero es que despues de ver el acabado del corindón, yo quiero una arenadora :joy:

1 me gusta

Brutal! Ese acabado le va genial.

1 me gusta

Ostii tan poquito cuesta una arenadora?

1 me gusta

No es una arenadora, es una pulidora.

2 Me gusta

Bestial. Te mando el mio para que lo arenees? :heart_eyes::heart_hands:

Me autocito y dejo unas fotos tras arenado y estropajo suave para suavizar el granulado. Pongo un brazalete cepillado para la comparar y una caja arenada original de Militado.

3 Me gusta

Si tienes compresor, una de Amazon puede salirte por 150€.

Yo me tendría que pillar las dos cosas (compresor y arenadora) y me echa para atras… Además del sitio, que mi mujer me :scissors::egg::egg:

No lo descarto, jajaja

1 me gusta

Un resultado muy fino, si señor. Precioso, queda genial.

Igual puedes usar microesferas de vidrio en vez de corindón, que es muy agresivo…

A mi el resultado exagerado me mola mucho, aunque no es para todos los relojes…

1 me gusta

Jajaja, hagamos una conjunta para una arenadora :joy::joy::joy:

Si fuese mia, no tendría problemas en arenar cualquiera de compis, en el trabajo está bastante capada, así que el uso por mi es muy puntual.

Dadme tiempo que igual acaba cayendo :joy: