Oye pues te ha quedado de lujo! Mucho más reloj herramienta así. Me ha gustado. Un saludo!
Comi bien ha dicho otro compañero, me has creado una necesidad.
Felicidades, te ha quedado de lujo.
Me gusta muchísimo como te quedó! Enhorabuena!!
Te ha quedado genial, la verdad que el arenado les da un toque muy guapo. Yo le pillé a Ángelo esta prueba que hizo y a pesar de lo poco que sale, cuando me lo pongo, el titanio arenado queda peculiar y muy bonito:
Genial presentación, yo hace un tiempo lo quería probar pero lo de las máquinas excedería mi territorio y la jefa me daría pal pelo.
Os dejo un video en que explica cómo hacer una máquina casera de chorro de arena. Me animó pero viviendo en un piso, complicado…
Las fotos que prometí del mío:
Es un arenado fino de cristal. Una caja ya bastante usada tipo SKX, para darle una nueva vida.
He arenado también la trasera estéril que tiene.
Arenado completo de bisel. Hay que proteger un poco el interior (con hilo dental aceitado) y después de retirarlo darle bastante con el soplador de aire.
La corona la trabajé aparte, dejando la caja sellada. Lo mismo que la trasera.
Luego le busqué un cristal antibalas ![]()
![]()
, prueba de estanquidad, caucho negro y terminado. Dan ganas de guardarlo junto al taladro y las brocas.
Edito: perdonad porque acabo de ver que hay fotos que están desenfocadas. Las prisas no son buenas. Intentaré poner algunas mejores más tarde.
Parece salido de una misión lunar.
Con lo chulo que queda y lo sencillo que es aplicarlo, que raro que no se use más. Casio podría cobrar el doble por un reloj así versión limitada y se vendería como churros.
No les des ideas a Casio jeje
El del compi espectacular, me encanta
No les des ideas de sobreprecio
Precioso!
Gracias por mostrarlo
Gracias! En las mismas ando yo…
Es algo que tengo pensado, pero es que despues de ver el acabado del corindón, yo quiero una arenadora ![]()
Brutal! Ese acabado le va genial.
Ostii tan poquito cuesta una arenadora?
No es una arenadora, es una pulidora.
Bestial. Te mando el mio para que lo arenees? ![]()
![]()
Me autocito y dejo unas fotos tras arenado y estropajo suave para suavizar el granulado. Pongo un brazalete cepillado para la comparar y una caja arenada original de Militado.
Si tienes compresor, una de Amazon puede salirte por 150€.
Yo me tendría que pillar las dos cosas (compresor y arenadora) y me echa para atras… Además del sitio, que mi mujer me ![]()
![]()
![]()
No lo descarto, jajaja
Un resultado muy fino, si señor. Precioso, queda genial.
Igual puedes usar microesferas de vidrio en vez de corindón, que es muy agresivo…
A mi el resultado exagerado me mola mucho, aunque no es para todos los relojes…
Jajaja, hagamos una conjunta para una arenadora ![]()
![]()
![]()
Si fuese mia, no tendría problemas en arenar cualquiera de compis, en el trabajo está bastante capada, así que el uso por mi es muy puntual.
Dadme tiempo que igual acaba cayendo ![]()