cómo puedo navegar aquí y encontrar fotos de montaje de ese modelo¿
Hola. Lo primero es que nos ilustres con fotografías. Haces preguntas muy generales que son difíciles de atacar. También que sepas que es poco probable que haya un desmontaje de ese modelo concreto en el foro. Pero pon las fotos y a ver
Qué suerte tienen tus amigos!!
Últimamente le he echado un vistazo a este, tratando de no estropearlo mucho. Es un reloj de señora de oro, creo que de los 40. Ha ganado mucho la esfera simplemente pasado un pincel de cerdas suaves.
Por lo demás, lo he dejado funcional y mantiene bien la hora.
Hola. La verdad es que las fotos que pones son como ver películas X en el canal plus de antes, pero bueno, yo trato de ayudarte
Es importante que identifiques el calibre. Estará inscrito en la pletina del lado de la tapa. Por ejemplo que ponga algo como VD53, VD57B o similar. Luego buscas en la página de TMI. Por ejemplo para el VD53:
También tienes que saber que estos calibres son baratos como pieza de repuesto nueva, alrededor de 15-20€. Si eres capaz de soltar y poner manecillas, también puede ser una opción.
Ánimo
Me puedes decir las blancas donde van y cómo se llaman en inglés para buscarlas
Me refiero a la blanca de la cuarta foto
Hola Javi. No me has dicho el calibre que es. ¿Me ayudas a ayudarte?
No se dónde está la pretina y esos números. No te desesperes soy novato total
En la cuarta foto hay una pletina metálica. Estará ahí inscrito ( al otro lado del que enseñas)
VG57-0010
Pon por favor una foto con buena luz y en foco. Es más probable que sea VD57.
V657-0010 Identificarme por favor donde van las poleas blancas son dos. En la foto cuarta la tengo. No me deja cargar esa foto
Saca buenas fotos, por favor
Me dice nospace para la foto. Pero es el modelo que te pongo V657-0010
Gracias. Mañana me pondré a ello
Enhorabuena jefebus por ser tan manitas y ayudar a tus amigos, yo empece el año pasado cuando estuve 4 meses de baja por una parestesia en un brazo y empecé a ver videos e hice mi primer MOD, lo presenté por aquí pero mi fallo fue que la esfera iba firmada.. ahora lo que hago amigos y familiares son cambio de pilas, correas, eslsbones e he intentado pulir un plexi pero me ha quedado opaco… tendre que volver a probar..
Genial sería el que pudieramos ver los pasos que das para hacer esos arreglos.
Un saludo y vuelvo a felicitarte
Bueno, no soy tan manitas. Con muchas cosas no puedo: cambiar ejes de volante, enderezar espirales, etc etc etc. Intentaré documentar algún arreglillo.