Arturo Perez Reverte y su Rolex Submariner.

Como seguidor de la obra de D.Arturo Perez Reverte me ha encantado esta fotografía realizada por el usuario “Harolo” y posteada en RE. Este forero por cuestiones de trabajo ha tratado con el escritor y al preguntarle por su reloj (Rolex Submariner) le aclaró que el mismo se lo había auto regalado con motivo de su jubilación. La culminación de su conversación fué esta bonita fotografía.

http://img62.imageshack.us/img62/4715/revertedavid.jpg

si es que D. Arturo tiene buen gusto.:inlove:

Para mí es un Fenómeno, soy un seguidor incondicional, conservo con cariño un ejemplar de “La piel del tambor” dedicado por él, y ahora después de saber su gusto relojeril aún más pues también tengo en mi colección un Submariner.

PD. recomiendo, para quién le guste este autor, el libro “Cuando éramos honrados mercenarios”, no deja indiferente.

Pues si señor, buen gusto :slight_smile:

jo,yo quiero jubilarme asi!!!

hola ,muy buena pluma tiene y muy buen gusto para los relojes lastima que se haya jubilado ,tendria que haber mas personajes como el saludos a todos

Pues… a esperar … que me faltan 15 años para mi jubilacion…

cada vez me gustan mas los Rolex

supongo que se refiere a su jubilación como reportero, porque como escritor sigue muy, muy activo… y yo encantado…

ahora mismo es el libro que estoy leyendo: “Cuando éramos honrados mercenarios”; y cuando termine ya tengo comprado “El asedio”.

“El asedio” aún no le he comprado, si es que tengo la mesita de noche con un overbooking literario de la leche:sweat:.

Exactamente igual que yo , ya me espera “El asedio”.

Es un crack!!

Me encantan sus libros. Hay uno corto que se llama “La sombra del Aguila” que si no habeis leido os lo recomiendo. Sobre un Tercio de Flandes español.

Es buenísimo.

Y el reloj es una pasada, me encanta!! He leido en algún post que se especulaba si era un Grovana o sucedaneo. A mi no me parecia.

Un saludo a todos

Yo si la he leído ,quizás sea de sus obras menos conocidas pero no por ello menos buena…y es que los tercios eran mucho tercios…

<object width=“640” height=“385”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/JtuR3R4-7nc&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/JtuR3R4-7nc&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“640” height=“385”></embed></object>

En cuanto al reloj había dudas entre si era un SD o un Sub , pero ahora el mismo ha confirmado que se trata de este último.

Una pequeña colleja “virtual” con todo el cariño del mundo: “La sombra del aguila” fue un relato corto publicado por primera vez en entregas con El País y que trata sobre las andanzas de un regimiento español reclutado a la fuerza para luchar con Napoleón frente a los rusos, no uno de nuestros inmortales tercios, tan bien retratados en la saga de Alatriste.

Está escrito en un tono bastante desenfadado (del que tenemos recientes pinceladas en “Cabo Trafalgar”) y merece la pena para echarse unas cuantas risas con él.

Os recomiendo vivamente, otro relato corto “El husar” ambientado en la guerra de independencia española, esta vez sin nada de guasa y que la retrata en toda su crudeza y realismo.

Aquí otro fan de Don ARTURO.

Seguro que tienes razón, mil perdones. Lo leí hace tiempo.

Acepto la colleja, y tomo nota de la recomendación, que ese no me lo he leido.

Saludos

Excelente puntualización , gracias.

Es una pena que la adaptación cinematográfica de Alatriste no fuese mas espectacular, la historia daba para mucho más, pero bueno, es lo que hay.

Pd: qué reloj llevaria hoy en día un Alatriste del siglo XXI?

Suele ocurrir con las adaptaciones al cine que han hecho de sus libros. Todas al fianl defraudan un poco.

Por ciert, a tu pregunta de qué reloj llevaria hoy en día un Alatriste del siglo XXI: ¿Un G-shock, mudman;) ?