Dan ganas de comprar uno con todas esas fotos.
Pues viendo esta imagen, mi opinión es que es un fake.
Si la comparas con las otras que han puesto. Verás que ese acabado que tienen los skx en la parte inferior del guardacoronas, el tuyo no lo tiene.
El del compi @Joangalo
El mío.
Pero es mi opinión. Igual en un SAT Seiko te pueden sacar de dudas.
Desde el móvil no lo veo esos detalles por el tamaño.
¿El tuyo lo compraste nuevo tu? Porque hay gente que le limaba esa zona a propósito porque les molestaba y por eso puede ser que hayas visto diferentes acabados ahí.
Supongo que te refieres a la zona inferior del guarda coronas por debajo.
El anuncio ponia " SIN USO" osea que como nuevo. Y el reloj no tiene ni una rallita.
Por la documentación que incluye si es la de la foto puede ser del mercado japonés? ![]()
![]()
![]()
![]()
Buena información ![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo 4 SKX y los 4 tienen el mismo acabado. A ver si puedo sacar una foto mejor después de cenar.
Me respondo.
Echad un ojo a las webs que os enlazo y revisad las fotos. En todas se puede observar lo que os digo. SKX llevan falsificándose desde hace bastante. Sobre todo por Filipinas y Malasia. Incluso antes de que se disparase los precios.
Este fallo de fabricación lo tienen la gran mayoría de Fakes.
A falta de que el SAT de Seiko de su veredicto, mi opinion es que este reloj es fake.
Yo no sé si será original pero con la información del compañero @gualterio me he ido a por el skx007 para compararlo con el Tandorio que tengo y efectivamente,en el Seiko tiene rebaje y el chino no.
No sabía este dato,muchas gracias por la información
Os dejo unas fotos
Que mal rollo me dan estas cosas….
Que sensación de impotencia
.No tengo cerca los míos para comprobarlo.
Me dejáis perplejo con esos detalles … mañana miro mi 007 a ver
Sensación de importancia…. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Estoy descolocado con este tema.Ya no se ni lo que escribo.Tengo dos piezas Nos,y por desgracia,ahora una gran duda ![]()
![]()
Además que son mas grises que la ceniza …![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas te hemos entendido y eres @Temazos importante en este foro.![]()
Buu,Ya estás con dudas,se nota que no lo pillaste en boutique Seiko ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias compañero ![]()
.Soy otro mas de la cuadrilla .Entre todos,hacemos un gran sitio de recreo ![]()
![]()
![]()
@gualterio ,nos acabas de arreglar la noche a los últimos poseedores del skx ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no la verdad … a un mercante (teóricamente reconocido) del otro foro hace ya 10 años o más… mañana lo miro