Puede ser un efecto optico por la calidad de la camara del movil?
Que complicado es sacar detalles en las fotos con el acabado brillo espejo
A ver, que tampoco hay que obsesionarse.
Mi SKX007 es de los primeros y esa parte está muy desgastada y redondeada. Luego está los que se compran de segunda mano y el anterior dueño lo ha pulido. Antes, cuando no tenían ese precio y te la colaban, pues te daba un poco igual porque no era mucho lo que “perdías” y el reloj era totalmente funcional y estéticamente no había diferencia.
Lo que pasa es que hoy en día te piden 350 € para arriba por un reloj que yo he comprado por 75 € por aquel entonces.
Es como los F91 falsos. Si te toca lo sigues disfrutando igual.
De todas formas, mi opinión es eso, mi opinión. Yo lo llevaría a un SAT Seiko para que me lo revisasen porque las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno y yo no soy ningún experto.
Como no tengan los mios el rebaje,se lo hago con la lima ![]()
.
Pues fuera de coña,yo los pillé de los últimos grises,y los pagué carillos.
parece que tiene rebaje no?
Parece que algo tiene
Yo ya no se que pensar ![]()
![]()
. Mañana lo llevo a la tienda que trabaja seiko desde una vida y que lo mire el relojero, a ver que dice.
Este es la correa con la que venia el reloj.
No es la que yo pensaba…. Mañana intento subir documentos originales JAPONESES (estos no ne cuadran)…
Os mantento informados de como acaba la aventura del SKX009. A ver que verdicto dan los de Seiko. ![]()
![]()
El mío lo tiene diferente, más estilo gualterio, no tan recto, aún así no me atrevo a dar veredicto ahora visto lo visto, el mío no es de mercado gris.
Visto … en el mío al menos si se aprecia (no sé si se ve en las fotos) el rebaje
A ver qué dice el concesionario
Fijaos tambien en la perlita de las 12, en los seikos parece pequeña y va como con un plastiquillo encima, en los falsos no suele llevar ese plastico o cobertura y suele ser mas grande, en las malas copias es evidente y en las buenas menos, hasta que lo recibes y ves lumen directo en vez del plastico y debajo lumen.
Buen apunte…. Lo que me sorprende es lo de la garantía si se moja … siendo un diver ![]()
Y lo de la bateria en un automático… Es lo que tienen los textos genéricos de las garantías. Es de un reloj, pero casi vale para un microondas.
Lo que es un milagro es que el bisel esté bien alineado
Ese es otro detalle … si está bien alineado es falso ![]()