Asesoramiento Seiko SKX009

Puede ser un efecto optico por la calidad de la camara del movil?

3 Me gusta

Que complicado es sacar detalles en las fotos con el acabado brillo espejo

1 me gusta

A ver, que tampoco hay que obsesionarse.

Mi SKX007 es de los primeros y esa parte está muy desgastada y redondeada. Luego está los que se compran de segunda mano y el anterior dueño lo ha pulido. Antes, cuando no tenían ese precio y te la colaban, pues te daba un poco igual porque no era mucho lo que “perdías” y el reloj era totalmente funcional y estéticamente no había diferencia.

Lo que pasa es que hoy en día te piden 350 € para arriba por un reloj que yo he comprado por 75 € por aquel entonces.

Es como los F91 falsos. Si te toca lo sigues disfrutando igual.

De todas formas, mi opinión es eso, mi opinión. Yo lo llevaría a un SAT Seiko para que me lo revisasen porque las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno y yo no soy ningún experto.

3 Me gusta

Como no tengan los mios el rebaje,se lo hago con la lima :sweat_smile::sweat_smile:.
Pues fuera de coña,yo los pillé de los últimos grises,y los pagué carillos.

2 Me gusta

2 Me gusta

No es documentacion original de seiko y no se leer japonés. Aqui te la adjunto.

2 Me gusta

parece que tiene rebaje no?

1 me gusta

Parece que algo tiene

2 Me gusta

Yo ya no se que pensar :joy::rofl::sweat_smile:. Mañana lo llevo a la tienda que trabaja seiko desde una vida y que lo mire el relojero, a ver que dice.

Este es la correa con la que venia el reloj.

2 Me gusta

No es la que yo pensaba…. Mañana intento subir documentos originales JAPONESES (estos no ne cuadran)…

1 me gusta

Os mantento informados de como acaba la aventura del SKX009. A ver que verdicto dan los de Seiko. :crossed_fingers:t2::four_leaf_clover:

5 Me gusta

El mío lo tiene diferente, más estilo gualterio, no tan recto, aún así no me atrevo a dar veredicto ahora visto lo visto, el mío no es de mercado gris.

3 Me gusta

Visto … en el mío al menos si se aprecia (no sé si se ve en las fotos) el rebaje

A ver qué dice el concesionario

1 me gusta

Fijaos tambien en la perlita de las 12, en los seikos parece pequeña y va como con un plastiquillo encima, en los falsos no suele llevar ese plastico o cobertura y suele ser mas grande, en las malas copias es evidente y en las buenas menos, hasta que lo recibes y ves lumen directo en vez del plastico y debajo lumen.

2 Me gusta

1 me gusta

Buen apunte…. Lo que me sorprende es lo de la garantía si se moja … siendo un diver :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Y lo de la bateria en un automático… Es lo que tienen los textos genéricos de las garantías. Es de un reloj, pero casi vale para un microondas.

1 me gusta

Lo que es un milagro es que el bisel esté bien alineado

1 me gusta

Ese es otro detalle … si está bien alineado es falso :smiley: