Yo tengo uno comprado en una de las webs recomendadas en aquel momento (skywatches) pero no aprecio ese rebaje
Si se ve … fíjate en las dos asas del cubre corona que no están en ángulo recto, están los cantos “matados”
Joder…que pasada.
Muy difícil de apreciar. Me dejas más tranquilo. Gracias
Yo me baso en la comparación de las dos fotos un poco más arriba del compañero @reofm … ahí lo marca claramente ….
No tengo ningún skx, pero me están dando ganas de mirar los guardacoronas de mis casio… ![]()
Yo el mío lo compré en 2017 en creation watches.
Hay indicios de que es original por el desalineamiento de la fecha y del bisel, pero la corona no veo los cantos.
En cualquier caso el reloj funciona con una precisión perfecta y me salió barato así que sea lo que sea me da igual… ![]()
![]()
Aún así, depende de la foto que ponga el biselado es mucho más acusado que el mío. Además, es difícil apreciarlo con el brillo.
Esque no es un bisel en la parte posterior de protege coronas, es como un acabado redondeado, no va recto. No es tan evidente, con que se vea un poco redondeado, es bueno.
Hoy he hablado con el relojero para preguntar si sabia algo desde la Seiko sobre el skx que le dejé para verificar su autenticidad.
El verdicto es: Original al 100% meno el brazalete de de Strapcode(que yo instalé).
El movimiento funciona perfectamente y está todo bien. El martes lo voy a buscar.
Muchas gracias por vuestra ayuda y suporte. ![]()
![]()
![]()
Muy buenas noticias.
Enhorabuena
Me alegro ![]()
Como me alegro de estar equivocado. ![]()
![]()
Aguien ha comprado en la pagina Unclestraps.com?
Yo estoy mirando este brazalete que parece muy guapo.
Razor-Wire Seiko Bracelet for SKX007 Models – Uncle Straps
Ya me diréis que os parece.
Un saludo a todos.
Web muy contrastada. Hay muchos compradores en el foro y creo que tienen una gran calidad.
Hace poco, por ejemplo, proliferaron las compras de armis Razor Wire para el RSWC Kaiju
Dado que tiene un minimo de juego, lo muevo para que esté alineado. Pero te aseguro que es desalineando. Ahora te hago foto de como quedaria si no le pusiera mano.
Tiene un desalineando de 25% mayor del click.
Asi es como queda si lo fuerzo con su juego.
Es fácil alinear correctamente el insert. Con un cutter muy fino despegas el bisel. Lo colocas correctamente y presionas para que se adhiera. En caso de que al retirar el insert, el pegamento se halla deteriorado demasiado y no pegue, la cinta de doble cara fina es tu amiga.