Ostias!
Muy complicado ajustar la longitud quitando mallad/eslabones?![]()
El brazalete es una chulada pero esos endlinks que se ven en el vídeo en una pulsera que sale por más de 100 euros… no se yo.
El brazalete que yo tengo de Strapcode, tuvieron que enviarme repuesto porque se partieron 4 tornillos(super apretados y quedandose la parte del filo dentro de los end links y en 2 mallas más) al interntar ponerlo a medida.
Todo esto es fabricado en china, pero normalmente tendría que ser chinorri de “calidad” aunque hay personas que experimentan fallos de control de calidad etc(como me ha pasado a mi u otros).
Por fin está completo.
He comorado su brazalete original 44G1JZ.
El silbido del brazalete original es algo que no puede faltar🐍.
Muy apañado te ha quedado.
¿Donde lo has comprado? Los mios son viejos y cada uno tiene una correa de cada madre. Creo que la del skx009 que tengo es la original pero la del skx011 y 007 seguro que no porque con la tralla que les he dado buceando acabaron fatal y en aquellos tiempos el que fuesen original era lo de menos.
Enhorabuena por como te ha quedado, acabo de leerme el post y es increible los detalles y lo que se aprende por aqui
He comprado el brazalete en la pagina www.reloj.es.
Este fin de semana quedo con un buen amigo - que me ha ayudado a comparar los anuncios de compra con su skx007 y intentar elegir uno original - y controlaré el brazalete comparandolo con el suyo. A ver si no me han timado.
Por lo poco que he visto tiene los codigos impresos en los finales y parece ser original.
Deseame suerte ![]()
![]()
![]()
En comparación al original de seiko, el de strapcode me ha costado el doble ![]()
![]()
Ya me imagino. Yo tengo una para mí alpinish y ya fue un pastón sin aduanas ni mierdas
Su valor se refleja en el peso (se nota el brazalete y finales solidos) ![]()
Yo compré el Jubilee de Strspcode, cuando se podía comprar y no habían aduanas, y sinceramente me parece infinitamente mejor que el que trae de serie.
No tiene el encanto del retorcimiento que aporta el original ![]()
pero a mí me parece la mejor decisión.
Esteticamente y por calidad ni hay batalla. Pero lo que mas me gusta en los relojes, sobretodo el los vintages, es el estrecharse en el cierre.
Lo veo un plus de elegancia que aumenta el estilo del reloj.
Desafortunadamente el strapcode(pasa de 22 a 20), en el cierre, no estrecha tanto como el brazalete original seiko(pasa de 22 a - creo - meno de 20 - o es la lata que lo hace mas fino).
Que el seiko es latita y el strapcode tiene mas calidad - nada que decir.
Si fuese igual de medida del seiko, dejaba el strapcode sin duda.