Así, a pelo... ¿reloj suizo de casi 400 euros o un reloj chinesco de ciento y pico?

A) Swatch x Blancpain, reloj de “biocerámica” con calibre 51.

B) Por poner uno, caja en acero, zafiro y calibre NH.

14 Me gusta

Entre el homenaje en plástico con Cristal endeble y el homenaje en acero inoxidable con zafiro me quedo con el chino :joy::joy:

6 Me gusta

¿Leí mal ?, ¿el Swatch dice que tiene como resistencia al agua “91m”?
Me parece curioso.

1 me gusta

El hierro siempre. A malas sirve para vender al peso.

1 me gusta

Bufff…mira que la trasera me parece tan bonita…pero el system 51 me salió tan malo la vez que lo tuve…creo que pillaría el chino. Aunque ojo que con 390 te pillas un pedazo san martín Crono o el crepas “chino” megamatic

2 Me gusta

Creo que tienen diferentes target de cliente, yo me quedo con el de acero.

Tengo que decir que en vivo me han gustado más que en fotos (en videos en vivo que ya hay) pero no lo compraría.

1 me gusta

El de acero. Y si me permites, mi opción sería esta, me lo estoy pensando mucho…

13 Me gusta

Ninguno porque no me gusta el fifty fathoms, es un diseño que en su día sería una innovación pero hoy en día me aburre más que el submariner.

3 Me gusta

91m = 50 brazas inglesas…

He puesto el Steeldive por poner un homenaje chino.

Me vale para el ejemplo cualquiera de Ali. Y, la verdad, éste Thorn me parece más bonito. Te invito a poner el enlace.

7 Me gusta

No hay otro color menos feo?
Yo iría al acero

1 me gusta

Acero sin dudarlo …se llame pepe perez o similar …pero en acero :grin:

1 me gusta

Escoge el que quieras. El del Athletic Club me había hecho gracia por el simbolito de las radiaciones.

4 Me gusta

Sigo prefiriendo el acero, pero si me diera el capricho de tener un Swatch, me iría al azul oscuro que es un poco más fiel.

Al menos hay que reconocer que metiendo un calibre automático, aunque sea el sistema 51, la cosa tiene un pase.

2 Me gusta

Por 129$ y teniendo en cuenta que hay un cupón de 10$ para nuevos suscriptores, me da que desde este enlace de pueden vender unos cuantos :laughing::smiley:

8 Me gusta

A mi lo que me echa atrás es eso, el sistema 51. Creo que no es reparable, cuatro o cinco años de reloj… y adiós.

1 me gusta

Gracias por la aclaración.
Por mi parte acero, sin dudarlo.

1 me gusta

Me quedo con el homenaje chino, el suizo es una falsificación, legal, pero falsificación.

1 me gusta

Ante todo calidad, ergo el chino.

A 115 en ali sin problemas de aduanas teóricamente

4 Me gusta
4 Me gusta