Asi, de repente, flechazo

Estaba hoy al medio dia con mi MDD, en ECI outlet de Magallanes en Madrid, mirando “cosas” y nos hemos acercado a una zona de bisuteria y relojeria con marcas como Festina, Jaguar, Lotus, Viceroy…ninguna me atrae en principio mucho, porque no suelen hacer automaticos y sus diseños, quitando honrosas excepciones, pues no son muy de mi gusto. Ya sabeis como va esto, mas profundizas en la aficion, mas selectivo te vuelves.

Peroooo en esto que llegamos a una vitrina de Viceroy y mi mujer ve uno que le gusta para ella (tiene varios autos y cuarzos) un Viceroy de cuarzo oro rosa con 3 subesferas de unos 36mm. Yo miro como una vaca pasar el tren la panoplia de relojes y en esto, CHAS!, veo uno en oro rosa (es un decir, sera un PVD flojillo o IP, que no se lo que aguantara) automatico y con un diseño atemporal bastante chulo…Le pido al dependiente que por favor me lo enseñe, lo cojo, lo miro, remiro, me lo pongo y… ME GUSTA MUCHO, si, lo se, mea culpa, me sali del redil, marca fashion, reloj de “poca calidad”, todo lo que querais., pero me parece muy, muy, muy chulo!

El caso es que ademas el precio acompaña, 75€, de un PVP de 199€.

El reloj tiene un diametro de 41mm, 50mm de L2L y 11,5mm de alto, trasera vista, calibre Seiko NH35 con remonte manual y parada de segundero. Correa de pìel simil “coco” de una calidad mas que digna y ardillon firmado.
5 atm de WR, trasera roscada y corona pull/push. Esfera crema, indices aplicados, manecillas baston con luminova y fechador con marco rosado. Tiene muchos detallitos chulos…

En resumen un reloj muy pinton con un buen calibre de batalla, encontrado por casualidad y que sin esperarlo me ha cautivado. Pasa a la categoria de relojes formales o de vestir de mi coleccion y encantado que estoy con el hallazgo, aunque sea un reloj de “otra categoria”.

Fotos y lo veis

Espero que os guste aun siendo un reloj fashion :stuck_out_tongue_winking_eye: :sweat_smile:




48 Me gusta

Muy buen hallazgo, tiene un pinta muy elegante :wink::+1:t2:

1 me gusta

… y donde menos te lo esperas, debajo de cualquier piedra, aparece un enorme alacrán.

Disfruta de él.

2 Me gusta

Esas ofertas no se pueden dejar escapar :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Te puedo asegurar que a 30cm de distancia te crees que es un reloj de los de postin, tiene muy buena pinta :ok_hand:

2 Me gusta

La palabra fashion la has usado tú. A mi me parece un reloj precioso. Con una pinta de vintage enorme.
Si nos conseguimos abstraer de la marca y ampliar la mente, un reloj chulo, chulo y con un precio sin competencia.
Ojala el “chapado en oro” te dure y tendrás un reloj para años.

4 Me gusta

…Y lo pongo en un circulo de fuego… :joy:

Gracias

1 me gusta

Eso creo yo, es un reloj que no podia dejar alli, en manos de cualquier desaprensivo…

2 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Si lo de fashion ha sido algo de provocacion por mi parte hacia el “Fondo Sur taliban” :rofl:, porque sabemos que hay sectores en esta bonita aficion, que opinan eso y cosas mas innombrables, de las marcas intrusas de moda en el campo de la relojeria.
Para mi como ves, es un reloj muy apreciable, por sus sencillas pero efectivas caracteristicas tecnicas y ademas muy bonito en mano.

A ver si el oro rosa no desaparece con sudores y esas cosas.

Saludos

4 Me gusta

Ah pos mu pintón Josechu la verdad, por ese precio, como que tu parienta te “hace la ola” :rofl: :rofl: :rofl:
Está muy molón y para un rollo asi de traje queda genial, muy coqueto y agradable a la vista aparte de agradecido el chiquitín. :heart_hands:
Que lo disfrutes mucho amigo !!! :handshake:

2 Me gusta

Mi parienta me jalea siempre para que compre relojes, es un tesoro inigualable :rofl:. Le ha encantado mi pequeño descubrimiento casi tanto como a mi.
Efectivamente el reloj tiene su lugar en momentos mas arreglado (aun hay dias que me visto de manera elegante por gusto). Pero tambien lo llevare de sport, al fin y al cabo no uso chandal ni parezco un explorador o senderista en pleno Madrid.

2 Me gusta

buen reloj … yo tuve uno en su día en acero … me dio muchas satisfacciones …

2 Me gusta

Igual a este?

parecido en acero … con el movimiento nh35 como este … 150 pavos me costo en su día … hará como unos 7 u 8 años … no he vuelto a ver esos modelos de viceroy automáticos …

este en concreto …

que por cierto estoy viendo por la web que aún se puede conseguir … uffff que ansia me esta entrando … :hear_no_evil: :face_with_thermometer: :face_with_thermometer: :face_with_thermometer:

4 Me gusta

Lo es, y no tiene nada que envidiar a otros relojes.

Enhorabuena por la entrada en la caja y además bendecido al ir acompañado de la MDD

1 me gusta

Pues muy chulo tambien eh?

En la WEB esta?

VOy a cotillear, por curiosidad. A mi me ha sorprendido encontrarme en lugar del ubicuo Miyota 8215, un NH35A

1 me gusta

Aqui esta tambien

2 Me gusta

Buena caza… lo pondría en la categoría de los bambinos… pero con un precio fabuloso.
Estética vintage con tamaño actual. Y muy elegante. :+1: approved.
Ni en china…

2 Me gusta

El precio es muy bueno. Bate incluso a los chinos de Ali, no digo ya a relojes de micromarcas que ves por ahí por 300, 500 o más, que tiene el mismo calibre. Y, me imagino que tendrá una presentación que no tendrán éstos últimos, una tarjeta de garantía, y el cuarto y mitad de intangibles.

Pero no es sólo precio. Muchas veces, lo que vemos en las rebajas son los “fistros” que nadie ha querido, con diseños atrabiliarios o colores poco afortunados. No sería éste el caso, es un reloj clásico, elegante y que no pasaría nunca de moda.

Me gusta también que la esfera tenga un ligero bombeado, y que no sea plana. Y también me parece ver que bombeado es el cristal.

Tan sólo le veo un pequeño y solventable pero.

(ejem)

Tengo personal manía a las correas gofradas. Aunque eso tiene fácil arreglo. Y en esos precios cambio correas a casi todos los relojes…

.
.
.

Disfrútalo.

2 Me gusta