Así se hace: ajustar correas de nylon

La moneda ni se entera la pobre, pero si se tizna, haz lo que dice wolf81, Cocacola y a correr.

Por cierto, si se pone una moneda a cada lado de la correa te evitas el que puedas manchar la nato de humo si es clarita.

Gracias a todos por los comentarios! :slight_smile: :slight_smile:

buen truco, pero solo he tengo dos correas nato, y mas bien agradeceria un mayor tamaño.

Gracias por el tutorías, paisano. Eres un crack

Estupenda idea, tan sencilla como útil! Perfecto lo de la moneda para evitar quemar más correa de la deseada… Gracias!

Estoy. La espera de mi primera nato… Seguramente a ajustarse con este método.
Simple y con el cuidado preciso no veo que haya problemas.
Saludos y gracias por el tuto

Muchas gracias: utilísimo. El doblez del sobrante siempre se me enganchaba y se salía de la anilla.

pos chico calla… que bueno, jajja, gracias por enseñarme mas cositas compi…

Muy practico e ingenioso :), me parece muy interesante, muchas gracias por el aporte, creo que va a ayudar a muchos compañeros :slight_smile:

Gracias.
Probaré primero con alguna que uso poco, por si acaso…

Muy interesante aunque no apto para manazas jeje

muy interesante, una buena forma de acortas natos, y bastante segura

Muy bien explicado y util, gracias

buen consejo y muy útil. Sin embargo mis natos son muy largas, 35cm nada menos, las utilizo para ponerme los relojes por fuera del abrigo, bueno cuando la situación lo requiere que no es siempre.

Muy interesante, Roma, me trae a la mente el uso que le daban los aviadores alemanes de la II Guerra Mundial a sus B-Uhr, que usaban por encima de sus chaquetas.

Si puedes, sube alguna foto, que me pica la curiosidad :wink:

Kurtuba has dado en el clavo, cuando hace mucho frio me pongo los relojes por fuera para poder ver bien la hora y controlar el tiempo de vuelo

jijiji, no puedo dejar lo que he dicho sin terminar, que me hace soñar incluso a mi. Me explico: A parte de los relojes mi otra afición es el aeromodelismo.
Mañana pongo algunas fotos, hoy no me da tiempo

Estas son las natos que mas utilizo:
https://drive.google.com/open?id=0B6Q9HbJFCn7yNTFQbUc5ODhubnM&authuser=0

https://drive.google.com/open?id=0B6Q9HbJFCn7yREdvSnpFckZNRTA&authuser=0

utilizo para volar un guante mucho mas fino, pero no lo tenia a mano.

Pido perdón por no poner las imágenes directamente, pero he sido incapaz :sad: He estado mas de dos horas intentándolo algo hago mal :sad::sad::sad: