Ataque de CRI...

Estoy perdido compañeros, en un nuevo ataque a lo que ya llamamos CRI (solo dispongo aproximadamente de 175€, pero el mono es el mono), necesito pillarme un reloj, pero no se cual (aqui me pregunto si relamente lo necesito…pero se que si…:smiley: ).

Entre mis candidatos…

Los ya conocidos, monster, mako o ny0040, estos mas que nada por la inercia del foro y por los buenos comentarios de los dueños, pero a mi no me convencen mucho, el que mas me gusta es el citizen.

Luego tengo un Orient en mente, pero no se…

http://img179.imageshack.us/img179/7707/orient22316tk2.jpg

Tambien ya que son de mi devocion, he pensado en algun Vostok Europe en concreto el rocket, pero esa esfera…

http://img168.imageshack.us/img168/1747/vostokrocketup0.jpg

Tambien he pensado en el famoso PAW1300G-1V, el reloj me gusta, pero luego me pregunto para que tanta funcion (quizas brujula y poco mas, para cuando hago senderismo…), que dificilmente y como no sea en un momento dado para tirarme el pego, no voy a utlizar…

Incluso he pensado en algun Vintage de Seiko o G-Shock…

En definitiva, que esto mas perdido que el barco del Arroz…

Asi que admito sugerencias, opiniones, insultos…para superar mi crisis…

Un saludo…

Comprate el vostok, yo tengo 7:P y estoy encantado, este lo tengo en azul con su correa de piel azul:kiss: y sus pespuntes en blancos mas monos:)

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ese Vostok tiene una pinta estupenda … a por el !!! :smiley: :smiley:

A mi me gusta el Orient, con reserva de marcha, que más se puede pedir por ese dinero.

El Mako todo azul es un relojazo…

animo a por ese casio prg-1300!!! y si te quieres ahorrar algo pillatelo sin antena que tambien mola.

Busca en los fora de venta uno de eses que comentas (por mi orden de preferencia: Monster, Mako/NY0040). Así, si acaso no te gustaren puedes venderlos sin perdida.

A mi ese Vostok me gusta mucho.

Gracias a todos por vuestras numerosas opiniones, me estais volviendo mas loco aun, pero en verdad que se agradecen todas vuestras opiniones.

Hablando del monster y en contreto del esfera Negra (no vale reirse…), como es de negro eso negro, en comparacion con otras esferas de seiko samurai o sumo, lo veo un negro un poco apagado mas tirando a gris, o no se si sera ese acabado sin brillo que tiene la esfera, lo pregunto porque veo fotos y ya veo los negros de todos los colores…

Gracias…