Votado. Sin calendario.
Saludos,
Votado. En este caso me gusta como quedan los renders con datario, y si pueden ser con disco con fondo en negro…pues mejor.
Votado
Con of course
Votado. Siguiente elección, plis. A toa máquinaaaaaaaa!!!
Creo que mejor sin calendario, pero al 55% contra un 45%. Si hubiera que fuera del mismo color que el dial el calendario por favor
Votado. Este solo lo veo con datario y lupa
Como no me decidía le he dejado votar a la MDD, con calendario. Y me ha convencido que a este reloj le pega la lupa (aunque normalmente las odio)…
También me dice que prefiere el blanco porque tengo negros a montones 
Me gusta más equilibrado sin calendario, pero tal y como va la encuesta, en el caso de que lo lleve, en el color del dial es posible? En mi caso, mejor sin lupa.
Menudas preciosidades en cualquiera de sus formas. Póngame uno de cada
Soy totalmente antidatario, da mucho trabajo andar cambiando cada dos por tres la fecha. Aunque en este caso creo que le pega bastante e incluso la lupa!
Votado.
Votado
Voyado sin,'pero como parece que va a salir con "necesitaréé"la lupa
gestimmt
Votado, datario y con lupa
La lupa será opcional … ahora solo datario
En la mayoría de los casos, soy fan de los datarios con el mismo color que el dial.
Pero, cuando los índices son grandes (estilo diver), que el fondo del datario coincida con el del dial, hace que se pierda la simetría de la “esfera”. Además , si lleva lupa, el efecto se acentúa.
Si el datario no está colocado a las tres, si es para otro tipo de reloj con índices más discretos, o la ventana del datario está enmarcada, me gusta del mismo color. Pero en este caso, creo que le quedará mejor un fondo de datario que mantenga la simetría visual con el índice de las nueve.
Emho, por supuesto.

Tanto hablar de la lupa se os va a quedar el ojo como a Peter