Genial. Ahora que hemos podido comprobar el lamentable estado de Val Kilmer gracias a su participación en Top Gun Maverick ese fotograma que entresacas de Top Secret me ha retrotraído a algunas de las mayores carcajadas en mi vida… 
Ese comando francés con Croissant, Café Olé… que grandes momentos nos brindó esa película
Visto que no se va a poder pedir con lupa, cambio mi voto a “SIN CALENDARIO”.
Saludos.
Y cómo se hace eso? 
Quitas mostrar resultados. Y te deja cambiar voto
Ni me había fijado en eso 
Si sale la opción NO DATE bien
Si sale la opción DATE, al ser sin lupa, pagando 7 euros extra tenemos el calendario negro con números blancos. En el dial negro una maravilla.
Así que salga lo que salga, cojonudos
+1… La simetría queda mejor con el fondo claro y, por lo tanto, el conjunto del dial también.
Veo ahora en el otro hilo que no se podrá incorporar la lupa. Este fechador sin lupa queda ridículo…
Procedo a cambiar mi voto a dial SIN fecha.
Una pregunta para el maestro @Girolamo
¿Es posible que el datario en los render, sea pequeño y cercano al centro del dial, porque la base no es una caja de 39mm?

Lo digo porque en el Tudor de 39mm, el datario se ve más grande y más cercano al borde.
Es para asegurar como será el aspecto del RSWC con datario.
Gracias.
Algo me he perdido
En que hilo se dice que no va a llevar finalmente lupa ??
Es que si va a ser sin lupa, prefiero no date
Exacto, no hay lupa.
Pero yo sigo leyendo al principio del hilo que sería opcional para el que la quiera…Menudo lío tengo
Va a ser opcional o no ??
En el hilo de desarrollo … la cosa es que el cristal es domed y no permite poner lupa
Está sin editar. Pásate por el hilo del desarrollo.
Yo creo que lo suyo sería suspender esta votación y reiniciar una con las opciones “posibles”
Como referencia, el modelo homenaje GMT de San Martin con el mismo calibre y yo diría que mismo tamaño de dial lleva la ventana sin lupa tal que así, por lo que la imagen real será prácticamente idéntica a las que ha presentado @Girolamo
Votado
Girolamo se ha basado en el Airliner, que es de tamaño similar y lleva el mismo movimiento.
El Tudor lleva otra máquina.
ATENCIÓN: EL SOFTWARE NO ME DEJA MODIFICAR LA ENCUESTA PERO TENED CLARO QUE LA OPCIÓN “LUPA” YA NO ESTÁ DISPONIBLE como se indica aquí
(Post arriba o post abajo de Gasparacha)