Atencion!!! Han puesto todos los G-shock a 50€ en El corte Ingles.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRt0Bdlg2BKFfWkJKAtiUJkdLSPVK_9rxs7RwqpYWJcKn5xtH5aZQ
:anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger:

Feliz 28 de diciembre !!!

4 Me gusta

Lo reconozco, he caido.
Pero no seria mala idea para potenciar ventas :slight_smile:

Que mal me caes, Fustero!!! :doubt: :stuck_out_tongue: . He caído yo también.

Jeje, y todos caeremos, ya lo veréis :ouch: :smiley:

269 € querian que pagara por mi G, esa gente no bajan,ni aunque se hunda el pais.
Aunque entre al post con la esperanza de que fuera un “error” de la web.

He caido.

Que cabrito, je,je, :grimace: :grimace: eso no se hace el dia de mi cumple !!,:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

La primera impresión ha sido ¿queeeeeeee…? Y la segunda ha sido ¡Será mamón…! Muy bueno, compañero, muy bueno… je, je, je…

Jeje, he caído hasta el fondo. Muy buena.

XD venga bah, nada más verlo se sabía que era una inocentada, joe. Aún así muy bueno, Fustero :smiley:

pues yo no he caido, vale??? :cool: :cool: :cool:

pd: que alguien me saque del fondo, please :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Otro más…

Al ver el titulo alucine y pense seguro que LM_FUSTERO, se ha pillado unos cuantos del tiron…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

graciosillo el muchacho, ya me estaba preparando para salir corriendo al Corte Ingles, lo dicho que graciosillo

Hola.
Escribo desde el CI. ¿donde estan los G´Shock a 50€?.
¿ Es solo para Zaragoza la oferta ?.
Por favor, ¿ alguien sabe si es cierto ?.
Gracias.

que perrooooooooo.he caido como un inuti.:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ya estoy en el Corte Inglès…

" Señorita, si Fustero lo dice será por algo… Haga el favor de enseñarme los G’s en oferta".

:sweat:

Jejejejeje