Atención Pregunta

Para el veranito, que parece que aquí a Tenerife ya ha llegado, el Black Monster lo prefieren con Armis o con Caucho Naranja?, y ahí queda eso…

Ahora mismo le tengo puesta una de piel negra que he impermeabilizado gracias a los consejos de algún hilo de este foro

Para la playa con caucho…

El mio con los aparejos pero sin playa ¡¡¡¡

Yo diría que con armis…

el caucho no es buen amigo del agua salada y el sol, termina quebrándose.

Para la playa suelo utilizar caucho, no me gusta que se ralle armis con la arena. Si la correa es de caucho naranja tiene que quedar de cine.

Yo playa o montaña ese reloj lo veo solo con armis.

si vas a nadar con el o bucear y vas a andar por encima de piedras y de mas, yo creo que mejor la de caucho, basicamente porque a no ser que se te rompiera la correa porque la cortaras con algo, no se te va a abrir nunca, y el armis por lo que sea se te puede abrir por que choques con algo o la enganches con cualquier cosa y si estas en el agua y se te escapa de la muñeca… puedes quedarte sin reloj. yo por seguridad llevaria la de caucho si fuera a nadar o bucear.

si solo es para pasear pues la que quieras XDXD aunque la naranja para el veranito siempre queda bien, los colores siempre dan alegría :slight_smile:

EMO mejor una Zulu…

o como dice Paulo, una zulu ideal tambien para bucear, y muy segura. pero esa no taba en las opciones:D

Como estaban diciendo mal del caucho para el verano… :wink: :smiley:

Aunque su armis es un todas estaciones. :smiley:

una watchadoo y así te sirve también de lastre a la hora de bucear

jejje… no, en serio ahora, para buceo quizás lo mejor una de goma. La zulu tarda mucho en secar

Esa de caucho naranja tiene que quedar espectacular para la playa y si tienes el armis pues se la pones para la noche .