Bonita la caja.
Lo estáis bordando.
Cada vez lo ponéis más difícil para los que nos estamos resistiendo, porque está claro que va a ser un relojazo. Pero, por más vueltas que le doy, es imposible subirse a este gran proyecto.
Bonita la caja.
Lo estáis bordando.
Cada vez lo ponéis más difícil para los que nos estamos resistiendo, porque está claro que va a ser un relojazo. Pero, por más vueltas que le doy, es imposible subirse a este gran proyecto.
Bajará de los 1000 euros.
Ambas cosas.
Sobre los niveles bajos o estándar, sí que suelen tener mejores materiales en muelles, escapes o antichoques. Sin embargo, sobre niveles no cronómetro “altos”, los “top”, tienen ajuste a lo largo del tiempo, y una prueba que dura varios días en la que se asegura esa precisión. Así, en un ETA top tiene un (-10, +15), mientras que el COSC son (-4, +6).
Otro ejemplo es el conocido Marinemaster. A pesar de llevar un calibre de alta gama similar al de los Grand Seiko, no pasa sus particulares pruebas de cronometría, y no es raro leer de unidades que están abiertamente fuera de COSC, aunque en parámetros similares a los de suizo que monte una ETA Top como Longines, TH, Oris, ML, Tudor…
Me estais haciendo pensarme muy mucho el apuntarme, he leido en un post que habrá “facilidades de pago”, ¿como serían?, aunque me imagino que lo comentareis en la nueva presentación…perdonad si no viene al caso la pregunta.
Saludos
Con lo que cuesta al día un café y un paquete de tabaco, o menos, se puede conseguir el pepinaco.
Y lo que se gana en salú…
Te he leido y me ha entrado en canguelo… no fastidies Carlos, a ver si nos va a pasar eso de “Nadar para morir en la orilla”.
http://i59.tinypic.com/4t8zeu.jpg
Se sabe si hay fecha límite para llegar a esos 175 mínimo?
Paco, no te preocupes, si he dicho que en caso de que no se pudiese hacer no se hace (siendo un supuesto que no contemplo) es por acabar el anterior post con una sonrisa, no porque me preocupe ese supuesto.

Lo que me parece un supuesto real, es que incluso vayan a quedarse cortas las 200 unidades, y sino… al tiempo. 
Y a ver si esta vez, para la presentación en sociedad, te dejas caer, que al “ágape” estaremos invitados los asistentes.

”peazo" casa le habeis preparado
, venga Carlos se bueno y no no dejes asin suelta algo mas hombre 
Vaya pedazo de caja:wao:wao
Anda Carlos, envianos otra fotino, que si no esta noche no dormimos:D 
Bueno, yo no estoy en el proyecto aunque me tienta mucho pero, como ya dije en su día, he cambiado el chip y estoy pensando en otras cosas; ahorrando poco a poco para adquirir lo que para mi es un grial. Lo quiero adquirir este año y entrar en el proyecto retrasaría mis aspiraciones.
Pero eso no quita la alegría y el orgullo que siento por vosotros, por los que conocí en O’Cebreiro y por los que no. Me alegro mucho porque éste va a ser un gran reloj.
Estoy seguro de que se reservarán todas las unidades en cuanto esto empiece a moverse.
Un abrazo.
El reloj me encanta y si fueran otros tiempos ya estaria apuntado (al proyecto Luch o el de la mision 5/6 de Vostok me apunte sin dudarlo), pero me gusta ser realista y esperare a ver las condiciones y el precio, lo que tengo claro es que si un reloj merece la pena hacer el esfuerzo es este.
Al precio que está el tabaco ahora mismo, va a ser un pastón…![]()
¿Cuánto bajará…? :wao: Porque yo me borré del proyecto cuando se empezó a hablar de “chuis meid” y de “cosc”, y se pasó de un reloj entre 500 y 800, a un reloj que podría pasar de 1000 sobradamente…![]()
2 relojes con el nuevo calibre Soprod A-10
Sarpaneva Korona K0 - 9,500€
http://www.hodinkee.com/blog/hands-on-with-the-sarpaneva-korona-k0-wuoksi-live-pics
Signalman Schofield - En torno a 3000€
http://www.worldwatchreview.com/2011/12/13/schofield-signalman-gmt-pr-power-reserve/
También lo monta ya algún Steinhart, a precio mucho más barato. Aunque creo que no era COSC.
Por cierto, el Sarpaneva ese es feo con avaricia.:eek:
Y encima, feos de cojones.
¡Huy! perdón, de gónadas…
Con esa calidad y esos ingredientes, el precio me parece cojonudo.
Gracias a todosd por haberlo hecho posible. Sin vosotros, pertenecería al “si fuera”, o al mundo de las ideas.
Qué ansiedad, qué ansiedad…
Saludos a todos.
Si a alguien no le gusta el diseño, tamaño…correcto.
Pero que algún forero de los que veo habituales, con baile de piezas constante, diga que no llega al GB, no lo entiendo.
Aguantando la CRI, con el tiempo de espera que llevamos y los plazos cómodos que se van a dar solo veo una respuesta.
No creen en este proyecto.
Te contesto porque me siento aludido…
Estaba interesado y “apuntado” a este proyecto desde el principio. Dudé por el tamaño, pero solo me decidí a abandonarlo cuando se habló de que fuera “made in Suiza” y Cosc, ya que eso (en aquellos momentos) se hablaba de que dispararía el precio por encima de los 1000 euros en algunos cientos de euros. Y a ese precio, no estoy dispuesto a llegar, y no porque no crea en el proyecto, sino porque mi “colección” consta de solo nueve relojes automáticos, y para acceder a ese precio, tendría que sacrificar 3 de mis mejores relojes.
A día de hoy, pues tengo que decir que tengo dudas… y que hasta que no se presenten todas sus características, no decidiré si me subo al carro o renuncio directamente a este proyecto.